Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere Sebastián Boscán, Leandro en 'Pasión de Gavilanes', a los 41 años

Laia Labrador Martes 30 noviembre 2021

Sebastián Boscán saltó a la fama con su interpretación de Leandro Santos en 'Pasión de Gavilanes'. En la serie conoció a las tres hermanas protagonistas gracias a sus tíos, que tenían una gran amistad con la familia. De esta forma, él termina teniendo una gran amistad con Jimena (Paola Rey), aunque sus parientes querían que se casaran en un principio. El actor ha muerto a los 41 años a causa del cáncer de estómago que padecía.

 Sebastián Boscán

Su amigo el periodista Carlos Ochoa se ha despedido de él en redes sociales: "Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz. Estoy en shock". Además, Paola Rey también ha expresado su dolor por la pérdida del que fue un gran amigo dentro y fuera de la pantalla: "Mi querido Sebastián, siempre estarás en mi corazón. Ahí están todos los hermosos recuerdos que hemos vivido juntos, tantas sonrisas interpretando a Jimena y Leandro. Vuela alto".

Natasha Klauss (Sara), otra de las hermanas Elizondo en la serie también ha hablado sobre él en Instagram: "La muerte es un cambio, solo eso, pero jamás dejará de sorprendernos. Descansa en paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban. Tu talento se extrañará pero más lo grande de tu compañía y amistad en aquellos tiempos hace 17 años donde compartimos tanta escenas en 'Pasión de Gavilanes'".

Entre los trabajos de Boscán, cuyo nombre real es Leonardo Zapata Bohórquez, encontramos otras telenovelas tan conocidas como 'La reina del sur', 'Doña Bárbara' o 'Sin senos no hay paraíso', versión colombiana de 'Sin tetas no hay paraíso'. Algunos de sus últimos proyectos fueron la serie 'El Barón', donde interpretó al Padre Miguel y el corto '28 Minutes'.

Vuelta a la hacienda Elizondo

El drama que triunfó a principios de los 2000 y que llegó a España a través de Antena 3 tendrá su continuación. Al parecer, Boscán había dicho en repetidas ocasiones que no formaría parte del reencuentro de 'Pasión de Gavilanes', aunque las imágenes de su negocio de moda en el set de rodaje habían dado a entender finalmente sí participaría en el proyecto.

El que ha sorprendido a sus seguidores es Michel Brown. El pequeño de los hermanos Reyes, Franco, no iba a aparecer en la nueva temporada, pero a través de una publicación confirmaba que se uniría a Mario Cimarro, Danna Garcia y Juan Alfonso Baptista 'El Gato', en los próximos episodios.

Artículos recomendados

Tom Holland responde a la noticia de que habrá más películas de Spider-Man en el UCM con él

Tom Holland responde a la noticia de que habrá más películas de Spider-Man en el UCM ...

Comentarios

Noticias relacionadas