å

¿QUIÉN ES ESE HOMBRE?

Todo lo que tienes que saber antes del regreso de 'Pasión de Gavilanes'

El primer episodio de la secuela, 'Pasión de Gavilanes: La dinastía continúa', se emitirá en Telecinco el 16 de febrero a las 22:00 horas.

Por Rosa Chaneta Cuevas 15 de Febrero 2022 | 15:24

Comparte:

¡Comenta!

Como ya anunció Telecinco el día de los enamorados, la secuela de 'Pasión de Gavilanes', 'Pasión de Gavilanes: La dinastía continúa', aterrizará en su cadena en menos que canta un gallo: el próximo miércoles 16 de febrero a las 22:00 horas. Ya que han pasado casi 20 años desde su emisión, el canal ha querido compartir un vídeo en el que los propios protagonistas de esta nueva trama hablan sobre sus orígenes.

 'Pasión de Gavilanes: La dinastía continúa'

Situémonos. La telenovela colombiana original, con nada más y nada menos que 188 episodios a sus espaldas, contaba la historia de los hermanos Reyes, quienes trazan un plan para vengarse de la familia Elizondo por la muerte de su hermana. Pero, como bien sabemos todos, el roce hace el cariño, y los jóvenes acababan enamorándose de las hermanas del clan con el que pretendían acabar. En esta entrega se nos presenta los descendientes de estas parejas, que tendrán que hacer frente a nuevas trabas a raíz del misterioso asesinato del profesor Genaro Carreño.

La investigación policial apunta a que dos de los tres hijos de uno de los matrimonios podrían ser los culpables del crimen. Además de este asunto, los miembros de la saga Reyes-Elizondo se verán amenazados por la llegada al pueblo de Samuel Caballero, un hombre poderoso e implacable que hará todo lo posible para recuperar a su mujer e hija.

Nuevas y conocidas caras

Los actores Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown vuelven a reencontrarse con sus respectivos personajes de la ficción original. Por su parte, a este relato, creado por Julio Jiménez ('El cuerpo del deseo') e Iván Martínez, se incorpora una una generación de Gavilanes formada por Juan David, Sebastián Osorio, Juan Manuel, Jerónimo Cantillo y Yare Santana. Por último, al reparto se suman Camila Rojas, Sergio Goyri y Zharick León.

Todos los capítulos de 'Pasión de Gavilanes' están disponibles en Netflix.