å

POR FAVOR

La mujer de Bruce Willis pide más conciencia y respeto a los paparazzi: "Por favor, mantened distancia"

En su cuenta de Instagram ha publicado un video en el que, a parte de pedir respeto a los paparazzi, intenta concienciar de las dificultades que tienen aquellos que cuidan de personas con demencia.

Por Isabel Toscano de Miguel 6 de Marzo 2023 | 14:05

Comparte:

¡Comenta!
La mujer de Bruce Willis pide más conciencia y respeto a los paparazzi: "Por favor, mantened distancia"

Ha pasado casi un año desde que la familia de Bruce Willis anunció que el actor padecía afasia y menos de un mes del anuncio de la derivación de esta enfermedad en una demencia frototemporal irreversible. Desde el momento que el actor se retiró del cine sus apariciones en público han sido escasas y ha derivado en que los paparazzi le persigan para conseguir una exclusiva sobre su estado de salud.

Bruce Willis

Esto ha sido lo que ha provocado el enfado de su mujer, Emma Heming Willis, que ha publicado un video en su cuenta de Instagram pidiendo por favor a los fotógrafos y cámaras que diesen espacio y mantuviesen las distancias con su marido. Heming se queja en especial de los titulares y también de un vídeo que está circulando en el que se ve a Willis tomando un café con sus amigos en Santa Mónica y es increpado por unos paparazzis. En el video dice que: "Esto es para los fotógrafos y los cámaras que están intentando conseguir esas exclusivas de mi marido. Mantened la distancia. Para los cámaras, por favor le gritéis a mi marido preguntándole cómo lo está llevando o lo que sea -los wooho y los Yippee Ki-Yay...- por favor no lo hagáis ¿vale?. Dadle espacio. Permitidnos a sus familiares o a quien sea que esté con él ese día poder llevarle a salvo del punto A al punto B".

En el video, la mujer del actor ha dicho que su objetivo en este momento es concienciar sobre la demencia, exponiendo lo "difícil y estresante que puede ser sacar al mundo a alguien con demencia y que navegue por él con seguridad". Helling demanda la falta de educación y hace este anuncio para "crear conciencia sobre la demencia. Está claro que todavía falta mucha educación por delante". Además, junto al video como pie de foto, escribe: "A otros cuidadores o especialistas en demencia que navegan por este mundo.... ¿Algún consejo o advertencia sobre cómo llevar a tus seres queridos por mundo de forma segura?" .

Penúltimo trabajo

Se acaba de estrenar en cines la penúltima película que grabó el actor antes de su retirada. 'Detective Knight: Última misión' es la última parte de la trilogía dirigida por Edward Drake que presenta al detective James Knight (Bruce Willis) asignado esta vez al turno del Día de la Independencia de los Estados Unidos, donde intentará salvar a la ciudad de una ambulancia que pone en peligro los festejos y de un joven justiciero equivocado que cree tener la solución para arreglar el mundo.

Rostros