Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Una mujer se cuela en casa de Johnny Depp

Jesús Agudo Jueves 07 enero 2021

Johnny Depp no gana para disgustos. Según informa TMZ, una mujer consiguió colarse en la mansión que el actor tiene en Hollywood Hills, pero al saltar la alarma se asustó y se fue antes de que llegara la policía a investigar qué había pasado.

Johnny Depp

Poco después, los policías encontraron a una sospechosa, aparentemente una mujer sin hogar, que ha sido relacionada con otro intento de robo en la zona. La mujer fue arrestada. Johnny Depp no estaba en la casa en el momento del suceso.

Empieza un año crítico para el actor. Próximamente él y su exmujer, Amber Heard, tendrán que presentarse ante un tribunal en Virginia que dictaminará si alguno de los dos ha cometido difamación contra el otro. Depp pidió la anulación de la demanda de Amber Heard contra él pero el juez la ha rechazado. Aunque esta vez la actriz de 'Aquaman' sí tendrá que responder por ls supuestos actos de los que se le acusa durante el tiempo de relación con Depp, el actor empieza desde un punto de desventaja mucho mayor ya que la justicia británica ya falló que había pruebas de maltrato contra su exmujer en doce de los catorce casos presentados y el actor admitió el abuso de drogas.

Esto llevó a Warner Bros. a pedir a Johnny Depp que abandonara la saga 'Animales fantásticos', en la que interpretaba al villano Gellert Grindelwald. En su lugar se ha sumado Mads Mikkelsen. Disney también habría descartado su aparición en la próxima entrega de 'Piratas del Caribe', que estará protagonizada por Margot Robbie.

Amber Heard, víctima de "review bombing"

Los fans de Johnny Depp continúan en su cruzada por mostrar su descontento con el veredicto contra Depp, tomando a Amber Heard como objetivo principal. La última ha sido hacer un "review bombing" contra 'The Stand', su nueva serie, que empezaba recientemente su emisión en Starzplay. Aunque por parte de la crítica ha tenido una recepción rozando el aprobado, en páginas como Metacritic cuenta con una puntuación media de usuarios de 1 sobre 10.

Artículos recomendados

Muere Marion Ramsey, actriz de 'Loca academia de policía', a los 73 años

Muere Marion Ramsey, actriz de 'Loca academia de policía', a los 73 años

Comentarios

Noticias relacionadas