å

HISTORIA ROCAMBOLESCA

Una mujer involucrada en el robo de los perros de Lady Gaga la demanda por no pagarle la recompensa por devolverlos

La nominada al Oscar por 'Hold My Hand' ofreció en 2021 una recompensa de 500.000 dólares "sin hacer preguntas" a quien devolviera a Koji y Gustav, sus bulldogs franceses secuestrados a punta de pistola.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Febrero 2023 | 15:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Una mujer involucrada en el robo de los perros de Lady Gaga la demanda por no pagarle la recompensa por devolverlos

El robo de los perros de Lady Gaga tiene un nuevo capítulo, y uno tan delirante como lo estaba siendo todo el suceso en sí. Dos de los tres bulldogs franceses de la ganadora del Oscar fueron secuestrados a punta de pistola en febrero de 2021, cuando el paseador de perros contratado por la cantante, Ryan Fischer, resultó herido. La artista ofreció una recompensa de 500.000 dólares a quien los recuperara y los devolviera, "sin hacer preguntas". Una mujer llamada Jennifer McBride fue quien entregó a Koji y Gustav, pero tiempo después fue arrestada por ser cómplice del robo de los perros.

Lady Gaga en los Oscar

Ahora, McBride ha procedido a demandar a Lady Gaga por ruptura de contacto, fraude por falsa promesa y fraude por malinterpretar la expresión "sin hacer preguntas". Asegura que la artista nunca llegó a pagar el dinero de la recompensa y que la ofreció "con la intención de defraudar e inducir a los miembros del público, como la demandante, a confiar en tal promesa y actuar", según se lee en la demanda. Le pide el medio millón de dólares de la recompensa y otro millón de dólares más por daños.

Los acusados del robo

La demandante fue acusada de haber sido cómplice de un delito y de haber recibido propiedad robada. McBride se declaró no opuesta y fue condenada a dos años de libertad condicional. Dos hombres fueron detenidos por el suceso en 2021. Uno de ellos ha sido condenado a 21 años de cárcel y otro está pendiente de que se dicte sentencia.

El paseador de perros, Ryan Fischer, salió adelante tras haber sufrido un disparo en el cuello el día del robo de los perros. Lady Gaga pagó los gastos médicos y emitió un comunicado llamándolo "héroe".

La actriz y cantante todavía tiene que anunciar si actuará en la gala de los Oscar el próximo 12 de marzo. Está nominada en la categoría de Mejor canción por 'Hold My Hand', el tema principal de la banda sonora de 'Top Gun: Maverick'.

Rostros