Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Mulan': ¿Cuál es el castillo que aparece al inicio del remake de Disney?

Jesús Agudo Sábado 05 septiembre 2020

Ahora que el remake de 'Mulan' en acción real ya está disponible (si estás dispuesto a pagar 21,99 euros por tenerla en tu suscripción a Disney+ antes de que llegue incluida en el catálogo dentro de unos meses), es hora de desgranar todos los detalles de la película protagonizada por Liu Yifei. Nosotros ya hemos repasado varios guiños al clásico de animación de los 90, pero la película ya empieza con un guiño muy curioso que nada tiene que ver con la Mulán de dibujos.

Castillo Disney en 'Mulan'

Es posible que os fijarais en que el castillo que acompaña al logo de Disney no es el de siempre. En su lugar, la intro nos presenta el castillo que se encuentra en el centro de Disneyland Shanghai, conocido como el Castillo del Libro de Cuentos Encantado. A diferencia de los otros castillos de los parques de Disney, este representa a todas las princesas Disney, y es el más grande de toda la colección.

Castillo de Disneyland Shanghai

Los castillos de Disney

No es la primera vez que Disney cambia el castillo de su introducción. De hecho, hace un año hicieron un recopilatorio de todas las veces en las que su icónico logo se transformaba para adecuarse a la película a la que acompañaba:

Disney no va a parar con los remakes en acción. Tras 'Mulan', el próximo que veremos es un spin-off de '101 Dálmatas' centrado en la malvada 'Cruella', que será interpretada por Emma Stone. Llegará en mayo del año que viene. Más adelante veremos el remake de 'La sirenita' con Halle Bailey como Ariel. Y la lista sigue con diversos proyectos en estados muy tempranos de desarrollo, por lo que todavía tardaremos en verlos.

Artículos recomendados

Primeras imágenes de 'Mank', la película de David Fincher sobre 'Ciudadano Kane'

'Mank': Primeras imágenes de la película de David Fincher y Netflix sobre el guionista ...

Comentarios

Noticias relacionadas