å

GUERRERA

'Mulan': Disney nos muestra a su guerrera más osada en el nuevo póster

El remake live-action de 'Mulan' tiene nuevo póster que promete acción en la próxima versión de la película de Disney de 1998.

Por María Buenaposada Casado 5 de Diciembre 2019 | 11:19

Comparte:

¡Comenta!

Queda poco para que comience la época navideña y la industria cinematográfica lo sabe. El marketing de la nostalgia llega a su auge en el mes de diciembre y Disney es el primero que sabe mover sus cartas. En esta ocasión ha sido un nuevo cartel del live-action de 'Mulan' el que nos ha hecho recordar aquellos maravillosos 90.

En este nuevo póster podemos observar a Mulan, interpretada por Liu Yifei, en medio de una intensa batalla. La protagonista está blandiendo una espada, preparada para el combate, mientras numerosas flechas pasan a su alrededor. A pesar de las circunstancias en las que se encuentra la guerrera no parece inmutarse.

'Mulan'

Como se pudo ver en el primer tráiler, este remake de live-action se centra sobre todo en el Emperador de China, que impone un decreto en el que obliga a que un hombre por familia debe servir en la Armada Imperial para defender al país de los invasores del norte. Hua Mulan, la hija mayor de un destacado guerrero, se propone para ocupar el puesto de su padre, quien está bastante enfermo.

Adoptando el nombre de Hua Jun como si fuera un hombre, pasa todas las pruebas necesarias para poder combatir y comienza su camino donde encontrará su fuerza interior y su verdadero potencial. Este viaje le convertirá en una nueva persona y conseguirá ganar el respeto de la nación así como de su padre.

'Mulan' se estrenará el 27 de marzo de 2020. El nuevo tráiler llegará en pocas horas.

La melancolía de Disney

Durante los últimos años Disney ha obtenido la inspiración de su propio catálogo de películas clásicas y ha convertido muchas de las animadas en live-actions. Una decisión que desde el principio ha resultado oportuna económicamente hablando.

Tan sólo con los estrenos de 'Aladdín' y 'El Rey León' este año la compañía se ha llevado más de un billón de dólares a nivel global. De la misma manera, la estrategia lleva resultando efectiva desde hace una década con el estreno de 'Alicia en el País de las Maravillas', 'La Bella y la Bestia' o 'El Libro de la Selva'.

El remake de 'La dama y el vagabundo' es el caso más reciente, pero en España no podremos disfrutarlo hasta el 31 de marzo de 2020, cuando llegue la plataforma de Disney+ a nuestras pantallas.

Películas
Mulan 6,2 Mulan