å

REUNIÓN FURIOSA

'Muscle': Vin Diesel se reunirá con F. Gary Gray ('Fast & Furious 8') en una misteriosa película de acción

Se trata de la tercera película en la que coinciden director y actor, que trabajaron juntos por primera vez en la cinta de 2003 'Diablo (A Man Apart)'.

Por Javier Pérez Martín 25 de Abril 2021 | 13:01

Comparte:

¡Comenta!

Se acerca una reunión rápida y furiosa por la carretera. Anuncia Deadline que Vin Diesel volverá a trabajar con el director de 'Fast & Furious 8' F. Gary Gray en una nueva película de acción cuya premisa se está guardando en secreto.

Vin Diesel en 'Fast & Furious 8'

'Muscle' será la tercera colaboración entre Diesel, que también produce la cinta, y Gray, que trabajaron juntos por primera vez en la película de 2003 'Diablo (A Man Apart)'. La productora detrás del proyecto es STXfilms, junto con la compañía de Diesel y Samantha Vincent, One Race Films, y la del director, Fenix Studios.

"A lo largo de los años, Vin y yo hemos trabajado juntos en varias películas exitosas", asegura el jefe de STX Adam Fogelson. "Es emocionante volver a juntar a Vin y a Gary después de su taquillazo de multimillonario 'Fast & Furious 8'. Esta se convertirá en una de las películas más esperadas de nuestro catálogo". Sobre el director, el productor asegura que hay "pocos cineastas que puedan competir con Gary en sus dotes para los personajes, la comedia y la acción de grandes proporciones".

En 2017 'Fast & Furious 8' se convirtió en la segunda entrega más taquillera de la saga con 1.236 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Va por detrás de la séptima entrega, dirigida por James Wan, que recaudó 1.516 millones.

A por la novena

Y después de haber sido retrasada varias veces durante más de un año, 'Fast & Furious 9' llegará a los cines españoles el próximo 2 de julio. Esta vez es Justin Lin quien se ha puesto tras las cámaras, repitiendo por quinta vez en la saga, y vuelven casi todos (Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Charlize Theron... incluso el desaparecido Sung Kang) y se les une John Cena. Y parece ser que esta vez llegarán hasta el espacio. Porque esta saga no tiene límites, de velocidad ni de ningún tipo.