Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El musical de 'Moulin Rouge' llegará a Londres

Sergio Martí Viernes 18 octubre 2019

El musical que traslada la magia de la película dirigida por Baz Luhrmann al escenario, se encuentra actualmente en los teatros de Broadway. El espectáculo está siendo todo un éxito y un superventas de entradas, por ello, los productores han decidido girar por el mundo y se ha anunciado quienes serán los próximos afortunados que podrán disfrutar del 'Moulin Rouge'.

El musical llegará al Teatro Piccadilly de Londres en marzo de 2021, tal y como hemos podido descubrir gracias a la cuenta oficial de Twitter. Las entradas no están todavía a la venta, pero viendo como han bajado los precios de los vuelos a Londres desde España, es una oportunidad perfecta para los fans de la península.

Moulin Rouge El Musical en Londres

Tampoco se ha anunciado el reparto que interpretará los papeles en el Reino Unido, pero a día de hoy el casting se compone de artistas como Aaron Tveit, Karen Olivo y Danny Burstein. El musical ha triunfado desde su fecha de estreno entre público y crítica, un espectáculo lleno de emoción con todo lo que se le puede pedir a un musical con tal nivel artístico.

Una historia clásica

Muchas películas llevaron esta historia al cine, pero fue la protagonizada por Nicole Kidman e Ewan McGregor la que marcó a toda una generación. En ella pudimos enamorarnos de la historia de un joven escritor que se enamora de una cantante y actriz de cabaret. Su éxito radicó en la gran banda sonora compuesta por canciones originales, y otros temas de artistas como Madonna, Katy Perry o Sia. El filme se llevó dos Oscar y fue nominada a otras seis estatuillas.

Artículos recomendados

Grito podría estar interpretada por Naomie Harris en 'Venom 2'

'Venom 2': Naomie Harris podría interpretar a la villana Grito en la secuela

Comentarios

Noticias relacionadas