å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Avance exclusivo de 'Nación cautiva' con John Goodman, Ashton Sanders y Madeline Brewer

Las estrellas de 'Moonlight' y 'El cuento de la criada' se dejan ver en esta escena de la nueva película de Rupert Wyatt ('El origen del planeta de los simios').

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Octubre 2020 | 12:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 9 de octubre llega a los cines 'Nación cautiva', una película que nos presenta la Tierra colonizada por una raza extraterrestre. El reparto cuenta con caras tan conocidas como Vera Farmiga o John Goodman, pero también con jóvenes promesas como Jonathan Majors, protagonista de 'Territorio Lovecraft', o Madeline Brewer, a la que hemos visto en 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)'.

John Goodman y Ashton Sanders en 'Nación cautiva'

Brewer es una de las protagonistas de esta escena de la película que os ofrecemos en exclusiva gracias a eOne Spain. Ashton Sanders ('Moonlight'), que interpreta a Gabriel Drummond, desvela a Rula (Madeline Brewer) que su hermano (Jonathan Majors) está vivo y que tienen que escapar. Lo que no saben es que William Mulligan (John Goodman) está escuchando atentamente todo lo que dicen.

Colaborador o disidente

'Nación cautiva' es la nueva película de Rupert Wyatt, director de 'El origen del planeta de los simios'. La película muestra cómo la humanidad ha cambiado en los diez años que han pasado desde que una fuerza extraterrestre nos colonizó. Hay quienes han aceptado el nuevo orden, mientras que otros pretenden ofrecer resistencia y recuperar la identidad de nuestra especie.

Erica Beeney ('The Battle of Shaker Heights') firma junto a Rupert Wyatt el guion de 'Nación cautiva', que colonizará las salas de cine de España a partir del 9 de octubre.