å

HASTA EL MOÑO

Naomi Watts, que no puede más con la cuarentena, muestra su frustración en Instagram

La actriz, que se encuentra pasando el confinamiento sola, ha compartido su reacción ante varias complicaciones domésticas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Abril 2020 | 17:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El aislamiento y eso de no poder salir de casa está haciendo mella en todos, y sino que se lo digan a Naomi Watts que no puede más. La actriz, que está pasando la cuarentena sola en su mansión de Los Ángeles, ha querido compartir su frustración en Instagram subiendo un gracioso vídeo en el que vemos cómo desata toda su frustración ante una cadena de complicaciones domésticas.

 Naomi Watts en la alfombra roja de los Globos de Oro

"Día #756 de cuarentena: Cuando tu impresora, aspiradora y lavavajillas se rompen en el mismo día...", ha escrito la intérprete acompañando a unas imágenes en las que se esfuerza por hacer una potente imitación de Godzilla cuando no ha comido. Después de tres semanas confinada, Watts ha decidido que la mejor manera de transmitir lo que lleva dentro es grabarse a cámara lenta mientras lo suelta todo a grito pelao'. "Malas noticias", le comentó la intérprete Julianne Moore, "Nooooooooooo! Sé cómo te sientes! Te mando cariño (¿y un manitas con un traje de protección?)", añadió la también actriz Stephanie Blake.

Pasando por todas las fases

Además de los inconvenientes que le han surgido por casa, Watts está como todo hijo de vecino: comiéndose la ansiedad. Al menos eso es lo que ha sugerido con una foto en la que aparece devorando un trozo de pastel mientras aconseja que nos comamos nuestros sentimientos. También la actriz ha querido llamar la atención sobre la necesidad de apoyar causas benéficas, hoy más que nunca, animando a los donativos. "También estoy cocinando para apoyar a 'God's Love We Deliver', una organización sin ánimo de lucro neoyorquina que cocina menús médicos y los envía a domicilio para ayudar a aquellos que viven con enfermedades serias". En su post deja toda la información para que aquel que pueda y quiera, pueda colaborar.

Ver esta publicación en Instagram

In honor of @michaelkors's charitable initiative I'm cooking a delicious dahl recipe I got from my dear friend @indiiswinton. Cooking is one of my favorite things to do and all the better when there's a pot to share! I'm also cooking to support God's Love We Deliver, a NYC non-profit that cooks and home-delivers medically tailored meals to individuals living with serious illness. They need our help right now to be there for them during the Corona virus pandemic. I'm donating! Go to glwd.org/whoareyoucookingfor, show me what you're making, and tell me #WhoAreYouCookingFor! I'm nominating @eyeswoon @caroll.lee and @larissa111 to cook a meal, nominate some friends and donate as well.

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el

Rostros