Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Witcher' sigue siendo la serie más exitosa del momento casi dos meses después de su estreno

Sergio Martí Martes 18 febrero 2020

En los últimos meses se ha empezado a cuestionar el modelo de estreno que usa la plataforma de streaming Netflix a la hora de estrenar sus series. Si bien en un principio el estreno simultáneo de todos los episodios de una temporada llegó para cambiar el mercado, los especialistas empiezan a calificar esta estrategia como contraproducente para mantener el interés de los espectadores.

Pero parece que la serie 'The Witcher' está teniendo tanto éxito que no le afectan estas previsiones. Es cierto que el show de Henry Cavill ha perdido fuelle en Estados Unidos, pero en el resto del mundo sigue siendo el producto audiovisual más seguido. Según datos de Parrot Analytics, 'The Witcher' ha sido la serie de streaming más seguida en el planeta durante los últimos 30 días.

'The Witcher' sigue su éxito

Al mismo tiempo, la serie consiguió adelantar siete semanas atrás al gran producto de Disney Plus, 'The Mandalorian'. En cambio, el show de Pedro Pascal se mantiene en primera posición en Estados Unidos por delante de 'Stranger Things' y 'The Witcher'. Sin duda, parece que el futuro del streaming estará plagado de shows llenos de fantasía o temática sci-fi.

Crecimiento de suscriptores

Parece que el show orquestado por Lauren Schmidt Hissrich ha sido esencial para que Netflix haya crecido durante los últimos meses. Mientras que los usuarios han bajado dentro del país yanqui, las suscripciones han superado las previsiones para fuera de Norteamérica, algo que podría virar la estrategia de la plataforma enfocándose más hacia el espectador internacional.

Artículos recomendados

'Stranger Things': La sexualidad de Will "dependerá del público"

'Stranger Things': La sexualidad de Will "dependerá del público"

Comentarios

Noticias relacionadas