Publicidad Eliminar anuncios

GOOD BYE

NBC cancela 'Rise' tras su primera temporada

'Rise', la serie protagonizada por Josh Radnor, es cancelada por la NBC tras emitir solamente una temporada.

NBC cancela 'Rise' tras su primera temporada

NBC nos ha sorprendido muy gratamente con el rescate de la sitcom 'Brooklyn Nine-Nine' tras el anuncio de su cancelación por parte de Fox. Sin embargo no todo son buenas noticias por parte de la network, que ya había anunciado la cancelación de las ficciones 'The Brave' y 'Taken', y ahora anuncia la cancelación de 'Rise' tras su primera temporada.

'Rise'

La serie musical creada por Jason Katims sobre la vida de un profesor de lengua (Josh Radnor), que quiere inspirar a sus alumnos con el arte y se convierte en el nuevo director del club de teatro emitió su capítulo piloto consiguiendo una audiencia de 5,5 millones de espectadores, pero los números fueron cayendo hasta conseguir una media de 4,5 millones, por lo que la cadena ha decidido no renovarla.

La serie, producida por Universal Television, True Jack Productions y Seller Suarez Productions, contaba también dentro de su reparto con la actriz Auli'i Cravalho, que nos conquistó en 2016 poniendo voz a 'Vaiana' y realizaba con esta serie su debut dentro de la pequeña pantalla. , Damon J. Gillespie, Marley Shelton, Rarmian Newton, Ted Sutherland, Amy Forsyth, Casey W. Johnson, Taylor Richardson, Joe Tippett, y Shirley Rumierk también actuaban dentro de la ficción de instituto.

Publicidad Eliminar anuncios

Los próximos proyectos de la NBC

Para la temporada 2017-2018, la NBC ha encargado un total de ocho series, seis de ellas enmarcadas dentro del género dramático y dos comedias. 'The InBetween', 'The Glided Age', 'Manifiest', 'The Village', 'New Amstemdam', 'The Enemy Within', 'Abby's' y 'I Feel Bad' serán las que ocuparán el prime time de la televisión estadounidense en los meses venideros.

10 películas y series para conocer The Real America

2 'The Wire (Bajo escucha)' - Drogas

'The Wire (Bajo escucha)' - Drogas

Si hay una serie que narre la dureza de todos los sectores de la sociedad de Baltimore (las esquinas, la policía, los muelles, la educación, la política, el periodismo), esa es la serie creada por David Simon. Pero donde más énfasis se hizo durante las investigaciones de McNulty y compañía fue en el mundo de los bajos fondos y las drogas que campan a sus anchas por esos lares. Un mundo donde Omar Little puede ser tu ídolo y Bubbles un soplón en rehabilitación.

The Wire (Bajo escucha) en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Series

Series
Publicidad Eliminar anuncios