å

¡OTRA MÁS!

NBC renueva 'Brooklyn Nine-Nine' tres meses antes del estreno de su séptima temporada

La serie creada por Daniel J. Good y Michael Schur tiene ya asegurada una octava temporada en NBC, que no ha esperado a conocer las audiencias de la séptima temporada que llegará en febrero de 2020.

Por Esther Valverde Salas 15 de Noviembre 2019 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién nos iba a decir que tendríamos una octava temporada de 'Brooklyn Nine-Nine'? Después de que en 2018 Fox cancelara la serie tras su quinta temporada, era impensable que fuéramos a seguir viendo las aventuras de Jake Peralta (Andy Samberg) y compañía. Pero el caso de esta serie es más que curioso y NBC ha vuelto a apostar por ella después de rescatarla cuando Fox le dio la patada, así que el sueño de los fans se hizo realidad y podrán disfrutar de más episodios protagonizados por los detectives del Departamento de Policía de Nueva York.

'Brooklyn Nine-Nine'

Lo extraño no es que después de los altibajos la serie haya conseguido alcanzar su octava temporada, sino que la renovación se ha producido tres meses antes del estreno de la séptima, que tiene su llegada prevista para el 6 de febrero de 2020. Es decir, que la cadena de televisión estadounidense no ha querido ni esperar a ver cómo funcionan las audiencias a partir del curso que viene, lo cual es algo bastante inusual.

Sí es cierto que NBC necesita a 'Brooklyn Nine-Nine', ya que algunas de sus series más asentadas como 'The Good Place' y 'Will y Grace' llegarán a su fin en los próximos meses. Sea como fuere, ante la gran noticia, los creadores de la serie no han querido esperar y se lo han comunicado rápidamente al reparto, que han reaccionado con una evidente alegría a la par de, parece ser, bastante sorpresa:

"Buenas cosas vienen para aquellos que esperan. El equipo de #Brooklyn99 estará de vuelta para una temporada 8 en NBC".

"¡Tenemos temporada 8!"

¿Qué tal fue la temporada 6?

La sexta temporada ha sido la última en emitirse y, a su vez, la primera en hacerlo en la NBC. El debut fue visto por 3.560.000 espectadores creciendo así en un 82% respecto al primer episodio de la quinta, emitida en Fox. Y no solo eso, sino que se colocó como el segundo programa más visto de su franja horaria superando a 'The Orville', emitida en la misma cadena que vio nacer la serie de Daniel J. Good y Michael Schur.

Tendremos que ver ahora cómo funcionará la séptima temporada y, próximamente la octava, que podremos ver en España a través de Comedy Central o Netflix.