å

ARIGATOU NETFLIX

Mi vecino Netflix: 21 películas del Studio Ghibli llegarán el 1 de febrero a la plataforma de streaming

Netflix ha conseguido acercarse a Studio Ghibli y añadirán casi todas sus películas a su plataforma en un par de semanas.

Por Javier Mateos Garrido 20 de Enero 2020 | 10:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Netflix acaba de anunciar que casi todas las películas del icónico estudio japonés Studio Ghibli estarán disponible en su plataforma a partir de febrero. Es la primera vez que podremos ver las películas de este estudio en streaming ya que hasta ahora no querían estar online.

Entre las películas que entrarán en el catálogo de Netflix están 'El viaje de Chihiro', 'La princesa Mononoke', 'Arrietty y el mundo de los diminutos', 'Mi vecino Totoro' o 'El cuento de la princesa Kaguya'.

"En esta época, hay varias buenas formas en las que una película puede llegar a la audiencia. Hemos escuchado a nuestros fans y hemos tomado la decisión definitiva de subir a streaming nuestro catálogo. Esperamos que la gente alrededor del mundo descubra el mundo de Studio Ghibli a través de esta experiencia", dijo el productor Toshio Suzuki.

'Mi vecino Totoro'

Las películas se podrán ver en japonés con subtítulos en todo el mundo, exceptuando Estados Unidos, Canadá y Japón.

Próximos proyectos del estudio

Ghibli ha estado parado cinco años desde el estreno de 'El recuerdo de Marnie', pero en 2017 el estudio reabrió y empezaron con la producción de '¿Cómo vives?'. Película que podría ser la ultima de Hayao Miyazaki y trata del crecimiento psicológico de un adolescente a través de sus amigos y su tío. El director está trabajando en esta película para que su nieto le recuerde un vez haya fallecido.

El estudio también está trabajando en la apertura de un parque temático donde los fans podrán explorar los mundos de sus películas a través de las áreas basadas en sus historias.

Películas