å

DAYBREAK CANCELADA

Netflix cancela 'Daybreak': el apocalipsis adolescente no tendrá segunda temporada

Netflix ha decidido poner fin a su nueva serie 'Daybreak' después de una sola temporada.

Por Javier Mateos Garrido 17 de Diciembre 2019 | 10:51

Comparte:

¡Comenta!

La comedia post-apocalíptica 'Daybreak' estrenada el 24 de octubre, ha sido cancelada por Netflix y no tendrá una segunda temporada. Aron Coleite, co-creador de la serie, lo anunció el lunes 16 de diciembre.

Escena 'Daybreak'

"La semana pasada supimos que 'Daybreak' no volverá para una segunda temporada. Sentimos no haberlo podido decir antes pero estamos agradecidos de haber podido pasar el rato con vosotros en estas sesiones de tweets. Gracias por recoger lo que dejamos, por ir con ello con vuestras geniales, raras y monstruosas maneras y por ser una parte tan importante de esta serie y nuestra experiencia haciéndola... Nadie está más dolido que nosotros por no poder compartir este viaje con vosotros. Pero estamos agradecidos de haberlo llevado hasta aquí" compartía Aron Coleite en Twitter.

Drama comedia post-apocalíptico

Creada por Brad Peyton y Aron Coleite, la serie está basada en los cómics de Brian Ralph. Ha tenido buenas críticas en su primera temporada con un 72% en Rotten Tomatoes de los críticos y 67% de la audiencia. Pero, seguramente, la cantidad de gente que ha visto la serie no ha sido suficiente para Netflix y ha decidido cortar por lo sano.

'Daybreak' es la ultima víctima de la tijera de Netflix. Y no son pocos los finales forzados que la plataforma de streaming está acumulando. Todas las series de Marvel han sido canceladas por el lanzamiento de Disney+, 'Santa Clarita Diet' ha dejado un reguero de fans insatisfechos tras su inesperada cancelación, así como la extraña, pero muy interesante, 'The OA' que se ha quedado sin renovación después de un final muy abierto y que generaba muchas preguntas en su última temporada.

Series