å

RUMORES

Netflix estaría tan contenta con 'The Witcher' que ya prepara más temporadas, según rumores

Falta la confirmación de los rumores. La serie se estrenará en 2019.

Por Alberto Monje Gama 24 de Diciembre 2018 | 11:41

Comparte:

¡Comenta!

Todavía nos movemos en el terreno de los rumores, pero los hay que indican que Netflix ya ha visto la primera temporada de 'The Witcher' y está encantada con su resultado, tanto que va a dar luz verde a más entregas. La información proviene de KC Walsh, un periodista estadounidense especializado en estos rumores.

"Parece que Netflix está muy contenta con 'The Witcher' y que podría dar luz verde a más temporadas antes de que la primera temporada salga a la luz. Eso significaría que Cavill va a estar más ocupado, lo que daría a entender que ha dejado atrás Superman". Y es que esa es otra: el protagonista de la serie de Netflix es Henry Cavill, quien también da vida a Superman en el Universo DC. Que comiencen a rodar más temporadas de la serie puede hacerle saltar el rodaje de más películas como Superman, lo que alimentaría los rumores, no confirmados, de que no volverá a interpretar ese papel.

Es simplemente una reflexión del propio Walsh, pero como él mismo explica en otro tweet, el rodaje de series suele extenderse hasta los ocho meses por temporada, lo que le haría imposible coordinarlo con su personaje de Superman. Por ahora falta la confirmación oficial por parte de Netflix de estas informaciones, que puede que espere al estreno de los capítulos en la plataforma para anunciar más temporadas.

Henry Cavill y 'The Witcher'

'The Witcher'

Desde que Netflix anunció la adaptación de las novelas de la Saga del Brujo de Andrzej Sapkowski, en las que se basaron también los famosos videojuegos 'The Witcher', se ha levantado la expectación por este proyecto. Trata la historia de uno de los últimos brujos sobre la tierra (Henry Cavill) en su caza furtiva sobre diversos monstruos. La serie constará de ocho episodios en su primera temporada que se estrenarán a lo largo de este 2019.

10 curiosidades sobre Henry Cavill

Víctima de bullying

Víctima de bullying

Fue víctima de bullying en el colegio debido a su sobrepeso. Sus acosadores se burlaban de él llamándolo 'Fat Cavill'. El actor tuvo que perder peso para 'La venganza del conde de Montecristo', y dio un cambio radical con 'Immortals'. Desde entonces, Cavill tiene uno de los físicos más admirados y envidiados del cine, y no se corta en lucirlo tanto en pantalla como en sus redes sociales. ¿Quién se ríe ahora?

Gamer

Gamer

Es un apasionado de los videojuegos. Entre sus favoritos se encuentran 'Skyrim' y 'World of Warcraft'. Por culpa de este último estuvo a punto de no coger el teléfono a Zack Snyder cuando este lo llamó para informarle de que había conseguido el papel de Superman. Henry estaba demasiado ocupado jugando como para atender al teléfono.

007

007

Estuvo a punto de conseguir el papel de James Bond en 'Casino Royale' (2005), pero los productores consideraron que era demasiado joven y le dieron el papel a Daniel Craig. También perdió el papel de Superman frente a Brandon Routh en 2006. Por esta razón, la revista Empire lo nombró 'el hombre con menos suerte de Hollywood'. Años después se haría con el papel del Hombre de Acero y se convertiría en uno de los candidatos favoritos para el nuevo 007. Su suerte definitivamente ha cambiado.

Rugby

Rugby

Es un gran aficionado al rugby. Antes jugaba, pero se retiró debido a varias lesiones. Ahora disfruta del deporte como espectador y embajador. No se pierde una Copa de rugby siempre que puede y ha aprovechado varios eventos deportivos para recaudar dinero a favor de causas benéficas.

Crepúsculo

Crepúsculo

Stephenie Meyer, la autora de 'Crepúsculo' se basó en él para crear al vampiro Edward Cullen. De hecho, la escritora intentó que el estudio le diera el papel a Cavill en la adaptación cinematográfica, antes de que Robert Pattinson se hiciera con el puesto.

Historia

Historia

Además de los videojuegos, una de sus mayores aficiones es la Historia, concretamente la de Egipto, Grecia y Roma. Por otro lado, se considera muy patriótico, y asegura que si no fuera actor, se habría alistado en el ejército.

Idiomas

Idiomas

Además de manejarse con varios acentos en inglés, domina el francés, habla italiano y alemán a nivel de conversación y sabe "pedir una cerveza en checo".

Familia

Familia

Su hermano, Nik Cavill, es teniente coronel de la Marina Real, y recibió el título de Miembro de la Orden del Imperio Británico por su heroicidad en Afganistán. Henry ha acompañado a Nik en actos benéficos de la Marina Real para recaudar fondos.

Ídolos

Ídolos

Sus actores favoritos son Mel Gibson y Russell Crowe. En 2013 cumplió su sueño de trabajar junto a Crowe en 'El Hombre de Acero', donde el actor neozelandés interpretaba a su padre, Jor-El.

Desnudo

Desnudo

Una vez se quedó fuera de su habitación de hotel completamente desnudo en mitad de la noche. Según ha contado en una entrevista, tenía mucho jet lag y se levantó de madrugada al baño, pero se equivocó de puerta y acabó en el pasillo. El actor vivió una odisea en busca de un baño que terminó con él orinando desde la azotea del hotel y acudiendo a recepción como Dios lo trajo al mundo a pedir un duplicado de tarjeta para poder volver a su habitación. Cavill pensó que las cámaras lo habrían grabado todo y sería el fin de su carrera. Hasta ahora, la grabación no ha visto la luz, pero estaremos atentos.

Series