El éxito mundial de 'Black Mirror: Bandersnatch' marcará el camino de Netflix en los próximos años. Así lo afirmó Todd Yellin, encargado de producto de la plataforma, durante una conferencia sobre medios y entretenimiento en Mombai como recoge Variety.

"Ha sido un fenómeno en La India y en todo el mundo, y nos hemos dado cuenta de que tenemos que apostar por más historias interactivas", afirmó el directivo. Además abrió el arco temático de esas posibles historias: "No tienen que ser ciencia ficción, podría ser comedia absurda, por ejemplo. También podría ser una película romántica, donde el público decidirá si se va o no con un chico".
'Bandersnatch': un boom global
El 28 de diciembre de 2018 Netflix estrenó 'Bandersnatch', en lo que sería su primera experiencia interactiva. La serie, con cinco finales y más de 300 minutos totales de grabación, se convirtió en un éxito mundial absoluto. Un hito que abre el camino a la búsqueda de nuevas formas de consumo y narrativas audiovisuales, cada vez más demandadas por el público.