å

PÓSTER Y AVANCE OFICIAL

Netflix anuncia 'La conserje Pokémon', una innovadora serie sobre la vida en un hotel Pokémon

La serie es una colaboración entre Netflix y The Pokémon Company y la lleva a cabo Dwarf Animation Studios, responsable de 'Monstruos a la obra'.

Por Sofia Kofoed Alonso 27 de Febrero 2023 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!
Netflix anuncia 'La conserje Pokémon', una innovadora serie sobre la vida en un hotel Pokémon

Netflix ha anunciado un nuevo proyecto digno del entusiasmo de los fans de Pokémon: 'La conserje Pokémon', una serie de animación que seguirá a Haru, la conserje de un resort donde se hospedan los Pokémon y sus dueños. La plataforma ha publicado ya su póster y un avance oficial, en el que vemos a un psyduck andar por la playa, siguiendo unas huellas humanas en la arena.

Poster oficial de 'La conserje Pokémon'

La serie será diferente a lo que acostumbramos a ver en Pokémon por dos razones: la primera es que abandona su estilo de animación habitual para decantarse por el stop-motion, una técnica que se trabaja fotograma a fotograma para dar la sensación de movimiento.

En segundo lugar, como destaca Kotaku, parece que 'La conserje Pokémon' se aleja de las batallas entre Pokémon y podría tener un ritmo más pausado al centrarse en el resort Pokémon y en las interacciones entre Haru y sus huéspedes, tanto los Pokémon como sus acompañantes humanos. No por nada el eslogan es: "Si eres feliz, yo también", por lo que promete ser una serie agradable. ¿Quizá una próxima serie de confort?

Ampliando el universo Pokémon

Pronto nos despediremos del famoso dúo formado por Ash Ketchum y Pikachu, emblemas del universo Pokémon, que continuará expandiéndose tras su despedida. Este 2023 se estrenará en Netflix una serie cuyos protagonistas son la entrenadora Liko y el entrenador Roy, aunque aún tendremos que esperar para conocer la fecha de estreno de 'La conserje Pokémon'.

Sagas