å

PIKA.....CHU!!!!!!!!!

Pokémon anuncia el primer tráiler de su última película, 'Pokémon The Movie: Coco'

Pókemon estrena el primer tráiler de su última película, 'Pokémon The Movie: Coco'.

Por Elena Flores Huelves 29 de Febrero 2020 | 16:36

Comparte:

¡Comenta!

'Pokémon The Movie: Coco', será la próxima producción de 'Pokémon'. Se trata de la película número 23 ambientada en el universo Pokémon que, según ha anunciado la compañía japonesa en su perfil de Twitter, saldrá a la luz el 10 de julio de 2020 en Japón. Además, en la publicación también se puede ver el tráiler de la película.

Nos encontramos ante el 'Tarzán' de los Pokémon. Coco es un joven que desde pequeño es criado por los Pokémon en su hábitat y que, después de tantos años conviviendo y siendo como ellos, se cree uno más. Coco estrechará lazos muy fuertes con todos los Pokémon, pero habrá uno con el que mantendrá una relación especial, Zarude, por el que estaría dispuesto a hacer lo que fuera necesario, al igual que el enorme y fuerte Pokémon por él.

En la película, Ash Ketchum y Pikachu conocerán a ambos personajes y al resto de Pokémon que habitan junto a ellos, quedando fascinados ante tal situación. Además, como siempre, el Team Rocket estará haciendo de las suyas.

El legado Pokémon

La franquicia se creó en 1995 y a partir de entonces no ha dejado de crecer. A día de hoy dispone de videojuegos de todo tipo y para multitud de plataformas, una serie original creada en 1997, libros y decenas de películas. Llegará algún día en el que el universo Pokémon deje de crecer pero, de momento, ese día parece estar muy lejos... ¡y estamos encantados!

 'Pokémon The Movie: Coco'
Películas
Sagas