Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pokémon tiene nueva serie en Netflix: 'Pokémon Journeys'

Luisa N. Jabato Viernes 24 abril 2020

Las diferentes series de 'Pokémon' llevan en nuestras pantallas desde los años 90, pero parece que Ash Ketchum tiene aún mucho mundo que explorar si quiere convertirse en un Maestro Pokémon y hacerse con todos. La que será la temporada número 23 de este anime se estrenará le próximo 12 de junio en EE.UU., pero esta vez será una temporada original de Netflix titulada 'Pokémon Journeys: The series' y ya puedes ver el tráiler:

Aún no sabemos cómo se verá esta serie en España, pero sí que en Reino Unido la llevará POP channel y en Japón TV Tokyo, por lo que no es seguro que esté disponible en nuestro país a través de la plataforma de streaming. 'Pokémon Journeys' sigue las aventuras de Ash a través de lugares que ya conocemos así como la nueva región Galar de los 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' de Nintendo Switch. La temporada estará compuesta de 24 episodios que se estrenarán en 2 tandas, con el estreno simultáneo de los 12 primeros este junio y el resto 3 meses después. La producción de la serie tuvo que ser suspendida por el coronavirus, pero en Japón ya se han podido ver 22 de los capítulos en televisión, por lo que no está claro que vaya a afectar al lanzamiento en Netflix.

Esta incorporación ha sido posible gracias al acuerdo entre The Pokémon Company International y Netflix U.S.: "Con su tremendo alcance y capacidad para que los y las fans disfruten del contenido en cualquier momento y en cualquier lugar, Netflix es el socio ideal para estrenar nuevos episodios de la querida serie animada de Pokémon en los Estados Unidos", apuntaba Emily Arons, vicepresidente de acuerdos internacionales de la compañía japonesa.

'Pokémon Journeys'

Más contenido para fans

Esta nueva serie se suma así a los otros contenidos de Pokémon que ofrece la plataforma, como 'Pokémon. Mewtwo contraataca: Evolución', la película que se estrenó mundialmente en streaming el pasado febrero y sobre la que te hablamos largo y tendido en este artículo sobre el personaje, además de en nuestra crítica. La franquicia prepara también otra película, 'Pokémon The Movie: Coco', que será la número 23 de la saga y tiene que estrenarse el 10 de julio de 2020 en los cines de Japón. Coco parece la versión Pokémon del mito de Tarzán, que después de haber sido criado por ellos en su habitat, se cree un Pokémon más.

Artículos recomendados

Spider-Man cambia su fecha de estreno y provoca que 'Doctor Strange 2' también se retrase

Spider-Man cambia la fecha de estreno de sus secuelas y provoca que 'Doctor Strange 2' ...

Comentarios

Noticias relacionadas