Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'A todos los chicos de los que me enamoré': Fecha de estreno de la secuela y anuncio de la tercera parte

Jorge Caracuel Viernes 16 agosto 2019

'A todos los chicos de los que me enamoré' fue una de las sorpresas del verano de 2018. La cinta, basada en la saga literaria romántica de Jenny Han, ha anunciado en el perfil oficial en Instagram de Netflix la fecha de estreno de su segunda parte. Su secuela, bajo el título de 'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero' llegará a la plataforma de streaming el 12 de febrero de 2020, dos días antes de San Valentín, y de nuevo contará con Lana Condor y Noah Centineo encarnando a Lara Jean Covey y Peter Kavinsky. Sin embargo, aquí no acaban las buenas noticias, ya que el cierre de la trilogía se está rodando y tendrá como título 'A todos los chicos, para siempre, Lara Jean'.

En el vídeo con el que Netflix ha anunciado la que es una muy buena noticia para los fans de los libros y de la primera película se puede ver a Condor, Centineo y a Jordan Fisher, que se incorpora a la saga y va a interpretar a John Ambrose McClaren. Los tres sujetan unos carteles que revelan la fecha de estreno del film. Además, al final del vídeo se puede leer la siguiente frase: "Casi nos olvidamos de una cosa. La tercera película, 'Para siempre, Lara Jean, está en producción".

Fotograma de 'A todos los hombres de los que me enamoré''

Nuevos fichajes

La secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' viene con algunos cambios. En primer lugar, Michael Fimognari sustituirá a Susan Johnson en la dirección. Además de Jordan Fisher, la nueva entrega también ha fichado al actor de 'Por trece razones' Ross Butler. Habrá que esperar y ver si los nuevos cambios funcionan y logra tener el éxito de la primera parte, ya que según ha informado Netflix en alguna ocasión es una de sus películas originales más vistas.

Artículos recomendados

Acusan a Tarantino de promover el maltrato animal en su última película

'Érase una vez en... Hollywood': Acusan a Quentin Tarantino de promover el maltrato ...

Comentarios

Noticias relacionadas