å

3, 2, 1... LET'S JAM!

'Cowboy Bebop', el remake de la mítica serie de anime, lanza su primer teaser tráiler

La nueva serie, que se estrena en Netflix el próximo 19 de noviembre, ya tiene un avance titulado 'La sesión perdida'.

Por Rosa Chaneta Cuevas 19 de Octubre 2021 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

Netflix por fin ha publicado el primer teaser tráiler de 'Cowboy Bebop', remake de la mítica serie de anime de finales de los 90. En el avance aparecen los actores protagonistas John Cho como Spike Spiegel, Daniella Pineda como Faye Valentine y Mustafa Shakir como Jet Black.

 'Cowboy Bebop'

El equipo creativo a cargo de la la adaptación ha contado con la asesoría de Sunrise, creadores de la original y Shinichirô Watanabe, director del anime. Álex García López y Michael Katleman son los directores del proyecto.

El clip, titulado 'La sesión perdida', comienza con Jet, Faye y Spike discutiendo sobre su nueva misión. Estos personajes son unos cazarrecompensas espaciales que intentar detener a los criminales más peligrosos de la galaxia. En el teaser comprobamos que los creadores han mantenido la banda sonora y el característico humor de la serie original.

André Nemec, showrunner de la producción, ha admitido en una entrevista para Polygon la presión que conlleva adaptar 'Cowboy Bebop': "Lo que me quedó claro es que la mejor manera de entender 'Cowboy Bebop' era mirando las inspiraciones de 'Cowboy Bebop', muchas de ellas películas en acción real. Así que, ¿cómo profundizamos en las inspiraciones originales - las películas de Sergio Leone, el cine noir, las películas de policías de los 80 que todos queremos y recordamos? Tomemos inspiración de ahí a la hora de crear nuestra historia a la vez que nos aseguramos de que lo que no está roto no necesita arreglarse".

Una serie de lo más esperada

Las reacciones a este nuevo lanzamiento no se han hecho esperar en redes sociales. Hay muchísima expectación con este nuevo trabajo, y es que el anime original cuenta con una legión de fans que tienen muy presente en su memoria aquella propuesta, y esperan con ansias el estreno de la adaptación en acción real.

21 de octubre regresará a Netflix la versión animada y la nueva producción llegará a la plataforma el próximo 19 de noviembre.

Series