å

4EVER LAS ENCINAS

'Élite' renovada por una quinta temporada en Netflix con dos nuevos estudiantes

Se incorporan a la serie Valentina Zenere y André Lamoglia.

Por Luisa Nicolás 25 de Febrero 2021 | 16:27

Comparte:

¡Comenta!

Aunque ya habíamos oído rumores, Netflix ha renovado por fin de manera oficial 'Élite' por una quinta temporada que empezará a rodarse en los próximos días y contará con dos nuevos estudiantes: Valentina Zenere y André Lamoglia. La renovación llega incluso antes de que veamos las primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona, pero es tal el éxito internacional de 'Élite' que la plataforma no parece tener ninguna duda sobre las posibilidades para continuar con ella y claramente espera tener más éxito con un cambio generacional progresivo que lo que ocurrió con otras series de instituto como 'Compañeros' o 'Física o química' al graduar a sus protagonistas. De hecho, de cara a los nuevos episodios faltarán muchos de los rostros más queridos por los y las fans como Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico, cuyos personajes dejaron Las Encinas o murieron.

Los que sí regresan son Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, que ayudarán a hacer más fácil el cambio de testigo con las incorporaciones de Andrés Velencoso, Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín. Desde su estreno en 2018, 'Élite' ha emitido tres temporadas, la última en marzo de 2020, pero ni la cuarta ni la quinta tienen fecha de estreno anunciada. De hecho, de estas dos no se han dado ni siquiera detalles de la trama ni conocemos una descripción de los papeles que interpretaran estos dos nuevos estudiantes.

Nuevos integrantes de 'Élite'

¿Dónde les has visto antes?

Ambos nacidos en 1997, lo cierto es que ni Zenere ni Lamoglia tienen una carrera muy extensa en el mundo de la interpretación, pero tampoco será el de 'Élite' su primer papel. Zenere, modelo, cantante y actriz argentina (¡mocatriz!), ha participado en su país en las series 'Casi ángeles' y 'Aliados' con papeles episódicos y en 2016 fichó por 'Soy Luna' como Ámbar Smith. Ya en España, apareció en tres episodios de 'Las chicas del cable' como Camila. Por su parte Lamoglia, brasileño, es uno de los protagonistas de las series de Disney Channel 'Bia' y 'Juacas', le vimos en la adaptación cinematográfica de 'El traidor' de Marco Bellocchio y en esporádicos en '1 Contra Todos', 'Detetives do Prédio Azul' y 'Segredos de Justiça'. Todas estas de Brasil.

Series