Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Netflix renueva 'Glow' por una cuarta y última temporada

Jorge Caracuel Sábado 21 septiembre 2019

¡Ya hay fecha para el último combate! Según informa Deadline, 'Glow', la comedia dramática de lucha libre de Netflix protagonizada por Alison Brie y Betty Gilpin ha sido renovada por una cuarta y última temporada, que se estima que llegará en 2020 y que tendrá diez episodios como viene siendo habitual en la ficción.

Betty Gilpin y Alison Brie en 'Glow'

'Glow' es una serie que se ambienta en los años 80, cuando un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Sus protagonistas se subirán por última vez al ring en 2020 y, aunque aún no se ha barajado la fecha, los nuevos episodios podrían llegar en verano, estación en la que se han estrenado el resto de temporadas. Lo que sí se ha confirmado es que Liz Flahive y Carly Mensch, creadoras de la ficción, se mantendrán como showrunners, acompañadas en la producción ejecutiva por Jenji Kohan, Tara Herrmann y Mark Burley.

Con este anuncio, Netflix parece seguir la tendencia de finalizar sus series tras haber emitido cuatro temporadas. A principios del verano se confirmó que la comedia 'The Ranch', protagonizada por Ashton Kutcher, terminaría con su cuarta temporada, mientras que semanas después se supo que 'Por trece razones' también se despediría para siempre con su cuarta temporada.

Galardones a sus espaldas y una incorporación de altura

Desde que llegó por primera vez a nuestras pantallas en junio de 2017, 'Glow' ha conseguido un total de 15 nominaciones a los Emmy, llevándose finalmente tres galardones, el último de ellos en 2019 en la categoría de Mejor coordinación de especialistas en una serie de comedia. Además, a lo largo de sus temporadas ha ido acumulando grandes fichajes y, el último de ellos, fue Geena Davis para su tercera temporada. ¿Después de 30 episodios cargados de momentos inesperados, solo queda preguntarse si la ficción creada por Liz Flahive y Carly Mensch volverá a sorprender con su combate final.

Artículos recomendados

San Sebastián 2019, día 1: Willem Dafoe en Masterchef Celebrity

San Sebastián 2019, día 1: Willem Dafoe en Masterchef Celebrity

Comentarios

Noticias relacionadas