å

ADIÓS, HARGREEVES

Netflix renueva 'The Umbrella Academy' para una cuarta y última temporada

Los guiones de la última entrega ya estarían escritos y el reparto principal estará de vuelta al completo para enfrentarse a un ¿último Apocalipsis?

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 25 de Agosto 2022 | 16:19
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Netflix renueva 'The Umbrella Academy' para una cuarta y última temporada

Toca hacerse a la idea de que no queda mucho para despedirnos de los hermanos Hargreeves, ya que Netflix ha renovado oficialmente 'The Umbrella Academy' para una cuarta y última temporada.

'The Umbrella Academy'

La serie basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá es uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming, pero aun así se ha tomado la decisión de cerrarla con la próxima entrega, que según desvela Deadline, ya estaría escrita en su mayor parte. La renovación llega un mes después del estreno de la tercera temporada, que cosechó excelentes cifras de audiencia y dominó junto a 'Stranger Things' las listas semanales de series más vistas de la plataforma, con 124,5 millones de horas reproducidas y cinco semanas en el top 10.

Los hermanos Hargreeves volverán al completo para este último Apocalipsis, con el regreso confirmado de Elliot Page, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Aidan Gallagher, Justin H. Min y Tom Hopper, además de Ritu Arya y Colm Feore. Según el comunicado oficial que ha lanzado Netflix, en la cuarta temporada, "los hermanos perdiendo sus poderes no va a ser lo único raro de esta nueva línea temporal. Hay nuevos enemigos que quieren verlos completamente borrados de la existencia".

Por ahora se desconoce cuándo se emitirá la temporada final, pero teniendo en cuenta que aun está en fase (avanzada) de guion y que la tercera se ha estrenado muy recientemente, no queda otra que ser pacientes, porque puede ir para rato.

Mismo showrunner

'The Umbrella Academy' tocará a su fin de nuevo bajo la batuta del productor ejecutivo y showrunner Steve Blackman, que paralelamente está desarrollando varias nuevas series para Netflix, como 'Horizon Zero Dawn' y 'Orbital', bajo su nuevo acuerdo con el gigante del streaming para desarrollar contenidos en exclusiva junto a su productora, Irish Cowboy.

"Estoy muy emocionado porque los fans increíblemente fieles de 'The Umbrella Academy' podrán experimentar un buen final al viaje de los hermanos Hargreeves que comenzamos hace cinco años", ha dicho Blackman en un comunicado a través de Deadline. "Pero antes de llegar a ese desenlace, tenemos preparada una historia increíble para la cuarta temporada, una que tendrá a los fans al borde del asiento hasta los últimos minutos".