å

UMBRELLA VS SPARROW

'The Umbrella Academy': El tráiler de la temporada 3 promete una guerra entre los Umbrella y los Sparrow

La Academia Sparrow, fundada por Sir Reginald, promete dar mucha guerra en esta tercera temporada.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 19 de Mayo 2022 | 17:00
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

La pandemia retrasó la mayor parte de las producciones, y 'The Umbrella Academy' no ha sido una excepción. Casi dos años después del final de la segunda temporada, la aclamada serie de Netflix ya lanzó un primer teaser el pasado marzo junto con pósteres oficiales y una fecha de estreno fijada: el 22 de junio de este mismo año. Ahora, Netflix ha lanzado el tráiler de la tercera temporada y la frase que encabeza el adelanto es "demasiados hermanos para tan poca línea temporal".

El adelanto nos muestra cómo los personajes interpretados por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan y Aidan Gallagher se encuentran en el mismo lugar en el que terminaron la segunda temporada. Pero, esta vez, sorprendidos de encontrarse no en la Academia Umbrella, sino en la Academia Sparrow, que está dirigida por una versión alternativa de su propio Número Seis, Mes Hargreeves (Justin H. Lin). Inmediatamente, los Umbrella y los Sparrow chocan mientras los primeros tratan de averiguar cómo han creado una paradoja temporal al viajar hasta esta nueva mansión.

'The Umbrella Academy' temporada 3

El grupo comienza a plantearse si esa paradoja creada por ellos mismos está empezando a tragarse su propia realidad. Para poder detenerlo tendrán solo cuatro o cinco días. Luego, adiós a la existencia, en palabras de Número Cinco. El tráiler promete acción, poderes, bailes y mucha diversión, concentrada principalmente en la interacción entre un grupo y otro, conformando así una familia demasiado grande para una línea temporal tan corta. Los enfrentamientos deberán hacerse a un lado ya que los Umbrella necesitan la ayuda de esta versión del padre de los Hargreeves para poder solucionar el problema que causaron con su llegada.

La casa Sparrow

Según la propia Allison Hargreeves, su padre adoptivo de otra realidad es "un completo imbécil". Esta afirmación que aparece en el tráiler augura cuál será la química entre ambos grupos. La academia Sparrow, por su parte, se mostrará como una versión alternativa de nuestra academia Umbrella, cuyos actores encargados de dar vida a los personajes son Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cazzie David.

Basado en el famoso cómic de Gerard Way y Gabriel Bá, 'The Umbrella Academy' fue creada por Steve Blackman, que también ejerce de showrunner, y producida y dirigida por Jeff F. King. La tercera temporada llegará a Netflix el próximo 22 de junio.