å

¿HOTEL OBSIDIAN?

'The Umbrella Academy': Nuevos pósters podrían revelar grandes cambios respecto a los cómics

Los integrantes de Umbrella Academy aparecen de forma individual en los nuevos pósters que ha mostrado Netflix.

Por Himar Luna Yánez 9 de Mayo 2022 | 19:18

Comparte:

¡Comenta!

'The Umbrella Academy' ha lanzado nuevos pósters que adelantan algunos detalles de la tercera temporada. La nueva entrega de la serie basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá tomará referencias del tercer volumen, titulado 'Umbrella Academy: Hotel Oblivion'. Los carteles individualespublicados en las redes de 'The Umbrella Academy' nos muestran a los miembros del equipo original, cada uno con un maletín lleno de pegatinas de algunos lugares del mundo, del propio logo de Umbrella Academy o de Hotel Obsidian, el posible nuevo nombre que sustituirá a Hotel Oblivion y que podría suponer un cambio importante respecto a las novelas gráficas.

Imágenes de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy'

La popular serie de Netflix traerá de vuelta a los personajes de Luther (Tom Hopper), Vanya Hargreeves (Elliot Page), Número 5 (Aidan Gallagher), Allison Hargreeves (Emmy Raver-Lampman), Diego Hargreeves (David Castañeda) y Lila (Ritu Arya); todos ellos aparecen posando en los nuevos pósters. Recordemos que en la anterior temporada los hermanos Hargreeves volvieron a su presente para encontrarse con una sorpresa.

En la trama original de los cómics, el Hotel Oblivion era una prisión interdimensional construída por Reginald Hargreeves para encerrar a los villanos más peligrosos que existen. Teniendo en cuenta que la segunda temporada terminó con el descubrimiento de que Reginald estaba vivo y que había formado The Sparrow Academy, el cambio de nombre de Hotel Oblivion a Hotel Obsidian podría significar que las cosas no irán por el mismo camino que en los cómics. Quizás Hotel Obsidian sea una versión diferente del original, pero en esta nueva dimensión. O puede que sea un lugar completamente distinto. Hay aún muchas teorías en el aire a este respecto.

Y una de ellas se refiere a las mencionadas pegatinas. Si interpretamos que estas hacen referencia a los lugares de nacimiento de los hermanos Hargreeves, partiendo de que en la de Viktor aparece Moscú, las imágenes podrían estar sugiriendo que Luther y Número Cinco, que son supuestamente mellizos, quizá no estén biológicamente relacionados, ya que sus maletas indican diferentes procedencias: Estocolmo y Dublín respectivamente. Todos los Hargreeves llegaron al mundo a la vez el 1 de octubre de 1989, pero en el caso de estos personajes puede que sus orígenes cambien con respecto a las viñetas. Averiguaremos si esta teoría se cumple el próximo mes.

Han llegado los Sparrow

The Sparrow Academy será una versión alternativa de The Umbrella Academy y los actores que dan vida a sus integrantes son Justin H. Min, Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cazzie David.

La fundación de esta nueva academia tuvo lugar debido a que el equipo original viajó al pasado para detener el Apocalipsis y, debido a su intervención, crearon una línea temporal diferente a la suya. Al volver al presente, Vanya y sus compañeros de viaje se toparon con los que serán su equipo rival en la nueva temporada. Se podría decir que estos nuevos enemigos son una especie de contraparte de los Umbrella.

Netflix también mostró un pequeño teaser el pasado mes de marzo con los dos bandos a punto de pelearse y la frase "Han llegado los Sparrow".

La tercera temporada de 'The Umbrella Academy' llegará a Netflix muy pronto, el 22 de junio de 2022.