Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vuelve 'Valeria': Avance exclusivo con Lola (Silma López) y Sergio (Aitor Luna)

Jesús Agudo Miércoles 21 julio 2021

Vuelve 'Valeria'. El 13 de agosto nos reencontraremos con la aspirante a escritora y con sus amigas en la segunda temporada de la serie de Netflix, de nuevo basada en las novelas de Elísabet Benavent. Os traemos un avance exclusivo de los nuevos capítulos protagonizado por Lola, el personaje de Silma López, y un viejo conocido.

Sergio, el personaje de Aitor Luna, sigue en la vida de Lola después de que en el último episodio de la primera temporada acordaran que podían dedicarse simplemente al sexo. Nerea (Teresa Riott) no está para nada contenta de verle, sabiendo que es un hombre casado y que ya ha hecho daño a su amiga en el pasado.

Los problemas siempre te encuentran

La segunda temporada de 'Valeria' enfrenta al personaje de Diana Gómez a los problemas de los que lleva todo el verano escapando. Entre ellos qué hacer con la novela y si está dispuesta a publicarla bajo un pseudónimo. Volverá a tener a su lado a Carmen (Paula Malia), Nerea y Lola, "su mejor historia de amor".

'Valeria'

Plano a Plano se encuentra de nuevo detrás de los capítulos de la segunda temporada de 'Valeria', que tienen a la propia Benavent como productora ejecutiva. Los guiones corren a cargo de Marina Pérez y Montaña Marchena y los episodios han sido dirigidos por Inma Torrente y Laura M. Campos. 'Valeria' regresa a Netflix el 13 de agosto.

Artículos recomendados

'Viuda Negra' puede con el estreno de 'La Purga: Infinita' en la taquilla española

'La Purga: Infinita' no destrona a 'Viuda Negra' en su segunda semana en la taquilla ...

Comentarios

Noticias relacionadas