Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noah Centineo abandona la película de 'Masters del Universo' ¿por Netflix?

Jesús Agudo Viernes 30 abril 2021

Sony se ha quedado sin He-Man. La película de 'Masters del Universo' que prepara el estudio va a tener que buscar un nuevo protagonista porque Noah Centineo ha abandonado el proyecto, según informa Collider. El actor estaba a punto de firmar su contrato pero su representante les ha confirmado que "ya no está unido al proyecto".

Noah Centineo y He-Man

A la vez que saltaba esta noticia, el Hollywood Reporter anunciaba que Centineo va a protagonizar una nueva serie de Netflix centrada en un abogado que trabaja para la CIA y que se ve envuelto en un problema de escala internacional cuando una ex activo de la agencia amenaza con exponer secretos de la CIA si no le ayudan a limpiar su nombre. Alexi Hawley ('The Rookie') es el creador del proyecto que correrá a cargo de Entertainment One, quienes también están desarrollando el salto de 'Las crónicas de Narnia' a la plataforma de streaming con películas y series.

El chico de moda

El representante de Centineo no ha esgrimido problemas de agenda para justificar su marcha de 'Masters del Universo', pero entre la serie y el rodaje de 'Black Adam' es posible que lo tuviera complicado para cuadrar la película de He-Man. También tiene pendiente el rodaje de la película sobre el "meme stock" que vivimos a principios de este año, que estará dirigido por Mark Boal.

La película de 'Masters del Universo' estará dirigida por Aaron y Adam Nee, y también escribirán el guion. De momento no tiene fecha de estreno. Su próximo gran estreno, 'Black Adam' junto a Dwayne Johnson, está fijado para el 29 de julio de 2022.

Artículos recomendados

¿Cuál es el futuro de Sharon Carter y la Condesa Valentina en Marvel?

El futuro de Sharon Carter y la Condesa Valentina en Marvel tras 'Falcon y el Soldado de ...

Comentarios

Noticias relacionadas