å

MÁS FICHAJES

'Black Adam': Pierce Brosnan se une al reparto en el papel del Doctor Destino

El actor se incorpora al universo extendido de DC interpretando por primera vez para el cine a este miembro de la Sociedad de la Justicia de América.

Por José Suay Álamo 25 de Marzo 2021 | 11:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

El Universo extendido DC sigue en su línea de expansión y no para de atraer nombres importantes de intérpretes que se unen a él. Si recientemente conocíamos la noticia de que Helen Mirren sería la villana de 'Shazam! Fury of the Gods', ahora hemos podido saber que Pierce Brosnan tendrá una función similar en 'Black Adam'. Según informa The Hollywood Reporter, Brosnan interpretará a uno de los personajes más populares y queridos por los fans de los cómics, el Doctor Destino, en este spin-off de '¡Shazam!' sobre el antihéroe que encarnará Dwayne Johnson.

'Pierce Brosnan'

De este modo, quien interpretara al Agente 007 durante los años 90 será el último actor de talla en incorporarse al UEDC. Brosnan se pondrá en la piel por primera vez para el cine del Doctor Destino, cuyo álter ego es Kent Nelson. Caracterizado por su casco del destino, se trata de un arqueólogo que aprende habilidades de hechicería, desde donde nacen todos sus variados poderes. El personaje es uno de los más antiguos de DC y apareció por primera vez en un número de cómic de los 40. Entre otras cosas, destaca por haber sido uno de los fundadores de la Sociedad de la Justicia de América, organización que veremos en esta esperada cinta.

En 'Black Adam' aparecerán los superhéroes que conforman dicha sociedad; ya están confirmadas las apariciones de Atom Smasher, Hawkman y Cyclone, a quienes darán vida Noah Centineo, Aldis Hodge y Quintessa Swindell respectivamente. El reparto lo terminan de formar Marwan Kenzari y Sarah Shahi en papeles aún desconocidos. Los fans están expectantes por saber cuándo se iniciara el rodaje de este esperado título, cuyo inicio es ya inminente de la mano de su director, el español Jaume Collet-Serra. Se tratará de una nueva colaboración, casi seguida, entre Serra y Johnson después de haber grabado hace poco 'Jungle Cruise', que está en la rampa de salida para su estreno.

Dwayne Johnson reacciona al fichaje de Brosman

Dwayne Johnson ya ha afirmado que con su papel en 'Black Adam' estaba viendo realizado el sueño que tenía desde niño de ser algún día un superhéroe. La ilusión y el ansia que tiene por empezar el proyecto la ha externalizado a través de redes sociales, actualizando sobre su preparación para el mismo e incluso leyendo la primera de las páginas del guion. Y ante la noticia del fichaje de Pierce Brosnan para la película, The ROck tampoco se calló y dio la bienvenida al actor por medio de Twitter: "Es un placer anunciar el último miembro de nuestra #JusticeSociety, el malvado estadista, el Sr. @PierceBrosnan como el icónico y omnisciente Dr. Destino. Estoy agradecido de tener un reparto tan talentoso, diverso y hambriento", escribía muy ilusionado.

Si todo va según lo previsto, 'Black Adam' llegará a los cines en algún momento del 2022.

Rostros