LUNA DE MIEL
'Noche de bodas 2': Confirmada la secuela a la que regresa Samara Weaving
Después de muchos rumores, se confirma que habrá segunda parte de la película de 2019, volviendo a contar con los mismos guionistas.
Cuando el río suena, agua lleva. Los rumores sobre una posible secuela de 'Noche de bodas' llevan circulando desde comienzos de año y finalmente ya se ha oficializado la noticia: La película de terror estrenada en 2019 tendrá una segunda parte de la que ya se han dado a conocer algunos detalles.
Aunque aún no se conoce cuál será el argumento de 'Noche de bodas 2', se espera que continúe tras los acontecimientos de la primera pues Samara Weaving, protagonista de la original, retomara su papel de Grace. Este no sería el único regreso, según apunta Deadline.

El guion volverá a correr a cargo de Guy Busick y R. Christopher Murphy. Radio Silence repite como compañía productora, mientras que Tripp Vinson, Bradley J. Fischer, William Sherak y James Vanderbilt vuelven para producir la película, en compañía de Villella y Tara Farney, que ejercerán las labores de producción ejecutiva.
Por su parte, el vicepresidente de producción Richard Ruiz y la ejecutiva creativa Cornelia Burleigh supervisarán el proyecto para Searchlight, bajo codirección de producción y desarrollo de DanTram Nguyen y Katie Goodson-Thomas.
Apretón de manos
'Noche de bodas' seguía a Grace (Weaving), una joven novia que tras casarse con Alex (Mark O'Brien) se unía su la rica y excéntrica familia (Adam Brody, Henry Czerny, Andie MacDowell) en una tradición consagrada que se convierte en un juego letal con todos luchando por su supervivencia. La película, cuyo coste de producción fue de 6 milles de dólares, recaudó 28,7 millones en Estado Unidos y 57,6 millones de dólares en el resto del mundo.
Samara Weaving ya había dejado caer recientemente en una entrevista para ComicBook su disposición a una secuela bromeando sobre un posible acuerdo al respecto: "Estoy dentro. No sé si hemos tenido nuestro apretón de manos de sangre, pero más o menos. Nos hemos dado el apretón de manos con saliva, pero no nos hemos cortado las manos ni nos hemos frotado la sangre".
Sigue leyendo
'Abigail': Un glorioso festín de sangre y diversión que llega tarde
'Scream 6', que sí iba a contar con Sidney Prescott, suma a Samara Weaving y Tony Revolori a su reparto
En marcha el reboot de 'Scream' con los directores de 'Noche de bodas'
Las mejores películas de terror de 2019
'Noche de bodas 2': Primeras imágenes del nuevo baño de sangre de Samara Weaving
La secuela de 'Noche de bodas' tendrá reparto de culto: Elijah Wood y David Cronenberg se unen a Samara Weaving
Lo último en Cine
Cine
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Muere Eric Bauza, voz de Bugs Bunny y otros clásicos Looney Tunes, a los 46 años
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.