å

RECUERDO DESBLOQUEADO

En marcha el reboot de 'Scream' con los directores de 'Noche de bodas'

Una de las películas de terror más recordadas de los años 90 volverá de la mano de dos directores con experiencia.

Por Sergio Sevillano García 13 de Marzo 2020 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

'Scream. Vigila quién llama' fue una de esas películas de terror que marcaron tendencia. Prácticamente cualquiera que la haya visto recuerda a aquel psicópata con la máscara de la calavera, uno de los disfraces más recurrentes. Viendo que en los últimos años se han ido confirmando remakes de otros proyectos de hace unos años, como 'Chucky, El muñeco diabólico' o 'La noche de Halloween', ya sabemos vía Cinemablend que tendremos reboot de 'Scream'.

Scream

Sin duda, sumándose a esta confirmación, una de las noticias que más ha llamado la atención es que los encargados de dirigirla serán Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores que el pasado año lanzaron 'Noche de bodas'. Esta película, a pesar de parecer una más dentro del género de terror, recibió muy buenas críticas y fue una de las sorpresas del año, por lo que su incorporación a este proyecto supone a primera vista una buena noticia.

¿Por qué no se cansan de los reboots?

Y es que parece que han encontrado un filón del que no se van a mover. Si bien ya mencionábamos anteriormente dos ejemplos, a lo largo de la última década hemos tenido numerosos reboots de películas del género, como de 'Pesadilla en Elm Street', 'Viernes 13' o 'Piraña', entre muchas otras. Sin duda parece una fórmula que, aunque pueda gustar más o menos, da buenos resultados económicos, y habrá que ver si con 'Scream' consiguen algo más y traen a lo grande a este personaje.