å

NUEVAS VÍCTIMAS

'Scream 6', que sí iba a contar con Sidney Prescott, suma a Samara Weaving y Tony Revolori a su reparto

Neve Campbell ha confirmado que la próxima entrega de la saga de terror sí contaba con Sidney, protagonista de la franquicia. La actriz no aceptó porque no llegó a un acuerdo salarial con el estudio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Julio 2022 | 15:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Scream 6', que sí iba a contar con Sidney Prescott, suma a Samara Weaving y Tony Revolori a su reparto

La sexta entrega de la saga 'Scream' ya está en el horno. Tras el éxito de la quinta película, titulada simplemente 'Scream', Paramount Pictures ha vuelto a llamar a Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, directores, y a James Vanderbilt y Guy Busick, guionistas, para hacerse cargo de una nueva película centrada en Ghostface y sus posibles víctimas. Y aunque gran parte del elenco (superviviente) de la anterior película y Courteney Cox están confirmados para volver, los fans todavía no se hacen a la idea de una 'Scream' sin Sidney Prescott.

Samara Weaving y Tony Revolori

Neve Campbell no aparecerá en la película y la propia actriz explicó que se debía a que las negociaciones salariales no habían llegado a buen puerto: "Como mujer, tengo que trabajar muy duro en mi carrera para dejar claro mi valor, especialmente en 'Scream'. Siento que la oferta que me presentaron no se ajustaba al valor que he aportado a la franquicia" explicó al dar la noticia.

La actriz ha vuelto a hablar de la saga de terror que le dio la fama en un panel en la Mad Monster Party de Arizona (vía ScreenRant). Allí confirmó que la idea sí era que Sidney regresara, por lo que su ausencia se debe única y exclusivamente a no haber llegado a un acuerdo: "Había planes para Sidney, pero ya no los hay, desafortunadamente. Estoy segura de que harán una buena película". Campbell había llegado a decir antes de que se anunciara la sexta entrega que estaba dispuesta a seguir interpretando a Sidney. Pero, obviamente, tiene que ser con un sueldo digno para la gran protagonista de la franquicia.

Nuevas ¿víctimas?

Como decíamos, a 'Scream 6' no solo volverá Courteney Cox, de nuevo como Gale Weathers. También volveremos a ver a Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega, las incorporaciones al elenco en la pasada entrega. A ellos se suman dos fichajes recientes, confirmados por Bloody Disgusting. Una es Samara Weaving, que ya se hizo un hueco en el corazón de los fans del terror con 'Noche de bodas' (donde ya trabajó con los directores de 'Scream'), y el otro es Tony Revolori, al que hemos visto como Flash en las películas del Spider-Man de Tom Holland. El reparto se completa con Hayden Panettiere, Dermot Mulroney, Jack Champion, Liana Liberato, Devyn Nekoda, Josh Segarra y Henry Czerny. 'Scream 6' se estrenará en cines el 21 de marzo del año que viene.

Películas