å

I WANT YOU BACK

*NSYNC se reúne 20 años después para la banda sonora de 'Trolls 3: Todos juntos', que tiene nuevo tráiler

Justin Timberlake reúne a *NSYNC al completo para la banda sonora de la tercera entrega de la saga animada de DreamWorks, donde cantan juntos su primer tema en 20 años.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Septiembre 2023 | 13:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Trolls 3: Todos juntos' / Portada de 'Celebrity' de *NSYNC
'Trolls 3: Todos juntos' / Portada de 'Celebrity' de *NSYNC (Universal Pictures / Jive Records)

Ni siquiera va a ser mayo, pero los *NSYNC vuelven a la actualidad. La mítica boy band, que se subió a la cima de la industria musical entre finales de los 90 y principios de los 2000, se reúne para participar en la banda sonora de 'Trolls 3: Todos juntos', nueva entrega de la psicotrópica saga animada de DreamWorks de la que forma parte Justin Timberlake.

El martes 12 de septiembre, la banda reapareció en el escenario de los MTV VMA para presentar juntos el premio a Mejor Canción Pop, que fue a parar a Taylor Swift por 'Anti-Hero', preparando así el terreno para el anuncio de su primer tema juntos en 20 años, 'Better Place', que suena en el nuevo tráiler de 'Trolls 3'.

Aunque se llevaba rumoreando aun tiempo, este avance hace oficial el regreso de *NSYNC. Timberlake, que pone voz a Branch en la franquicia, reúne así a sus antiguos compañeros, Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, con los que vivió uno de los mayores fenómenos fan de la historia del pop. Además de la nueva canción, en el tráiler también suena un fragmento de su primer gran éxito, 'I Want You Back', el tema que los catapultó a la fama mundial y dio comienzo a la NSYNCmanía.

Todo acorde a la temática de esta nueva entrega, que será un homenaje a las boy bands y los grupos formados por miembros de la misma familia, incluyendo temas icónicos de Backstreet Boys o Bee Gees, y la mencionada 'I Want You Back', que ha sido regrabada por Timberlake en una nueva versión para la película junto a varios miembros del reparto de voces, como Eric André y Daveed Diggs.

NSYNC

'Better Place' se podrá escuchar en plataformas a partir del 29 de septiembre, un mes antes del estreno en cines de la película, que llega a los cines españoles el el 27 de octubre. Nuestro adolescente interior ya está gritando.

Un asunto familiar

Continuando con su estilo colorido, su energía hiperactiva y su espíritu musical, 'Trolls 3: Todos juntos' organiza una reunión familiar llena de acción, aventura y temazos pop. En esta tercera entrega, Poppy y Branch ya son oficialmente pareja. A medida que se van conociendo, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto: en su día, fue integrante del grupo musical favorito de la princesa, BroZone, boy band formada por él y sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. Cuando uno de ellos es secuestrado por una pareja de maléficas estrellas del pop, Branch y Poppy tendrán que embarcarse en un peligroso y trepidante viaje para reunir a la familia y rescatar a su miembro perdido.

'Trolls 3: Todos juntos' se estrena exclusivamente en cines el 27 de octubre.