å

A RITMO DE BOYBAND

'Trolls 3: Todos juntos': Tráiler de la tercera película, que desvela el sorprendente pasado familiar de Branch

La tercera entrega en cines de la divertida saga musical de Dreamworks Animation indaga en el pasado de Branch para desvelarnos que formó parte de una boyband con sus hermanos perdidos.

  • La película se estrena en cines el 27 de octubre.
  • Se unen al reparto habitual de voces originales Troye Sivan, Kid Cudi, Camila Cabello y RuPaul, entre otros.
Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 28 de Marzo 2023 | 18:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Trolls 3: Todos juntos': Tráiler de la tercera película, que desvela el sorprendente pasado familiar de Branch

Vuelve la música. Vuelve el color. Vuelven los Trolls. La divertida saga musical de DreamWorks Animation regresa a la gran pantalla el próximo 27 de octubre, fecha elegida para el estreno en cines de 'Trolls 3: Todos juntos'. La tercera película de la franquicia presenta su primer tráiler, cargado como siempre de temazos, mucho humor y también alguna que otra sorpresa.

En la tercera entrega, las simpáticas e hiperactivas criaturas de todos los colores del arcoíris se preparan para una reunión familiar épica. En el tráiler vemos cómo Poppy (voz original de Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) ya son pareja oficialmente, después de dos películas en las que su relación ha pasado del choque de personalidades a la amistad verdadera y, finalmente, al amor.

A medida que la pareja se va consolidando, Poppy empieza a descubrir más de Branch, incluido su pasado secreto. Resulta que el troll cascarrabias fue integrante del grupo favorito de Poppy, BroZone, una boyband formada por él mismo y sus propios hermanos, Floyd, John Rory, Spruce y Clay. ¿Por qué Poppy no lo ha identificado hasta ahora? Porque Branch todavía era un bebé cuando la banda se separó. Desde entonces, el pequeño de los BroZone no ha vuelto a ver a sus hermanos. Pero eso está a punto de cambiar. Cuando Floyd es secuestrado por una pareja de maléficas estrellas del pop, Branch y Poppy se embarcan en un trepidante viaje para rescatar al hermano del primero y reunir a la familia.

Nuevas canciones, nuevas voces

Como ha sido la tónica hasta ahora, la música estará en el centro de 'Trolls 3: Todos juntos', y en esta ocasión, las boybands y los grupos familiares pasan a primer plano, con temas tan icónicos como 'We Are Family' de Sister Sledge, 'Backstreet's Back' de Backstreet Boys o 'Stayin' Alive' de los Bee Gees sonando en este primer avance.

'Trolls 3: Todos juntos'

En el reparto también queda plasmada la importancia de la música en 'Trolls', con nuevas incorporaciones en forma de estrellas del pop, del rap y los musicales, como Camila Cabello en el papel de Viva, RuPaul Andre Charles como Miss Maxine y el cantante australiano Troye Sivan ('Identidad borrada), Daveed Diggs ('Hamilton'), Eric André ('¡Canta 2!') el rapero y actor Kid Cudi ('Entergalactic'), que ponen voz en inglés a los hermanos de Branch. Además, la película cuenta en su elenco vocal con Amy Schumer y Andrew Rannells, que interpretan a los villanos, Velvet y Veneer, y Zosia Mamet ('Girls') como Crimp.

'Trolls 3: Todos juntos' se estrena exclusivamente en cines el 27 de octubre.