å

Y FECHA DE ESTRENO

Nueva imagen de 'The Iron Claw' con Zac Efron y Jeremy Allen White como luchadores profesionales

A24 ha anunciado además la fecha de estreno de la película sobre la familia Von Erich, que hizo historia en el panorama de la lucha profesional en la década de los 80.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 27 de Julio 2023 | 17:30
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Nueva imagen de 'The Iron Claw' con Zac Efron y Jeremy Allen White como luchadores profesionales

En un nuevo tuit A24 ha desvelado la primera imagen oficial de los hermanos Von Erich en 'The Iron Claw', la película sobre la familia de luchadores que se encuentra ya en postproducción y se estrenará en unos meses. El reparto cuenta con Zac Efron como Kevin, Jeremy Allen White como Kerry, Harris Dickinson como David y Stanley Simons como Mike Von Erich, y podemos verles a los cuatro juntos en la nueva imagen de la película.

'The Iron Claw'

'The Iron Claw' ha sido escrita y dirigida por Sean Durkin ('Martha Marcy May Marlene') y cuenta la trágica historia real de la familia Von Erich, que triunfó en el competitivo mundo de la lucha libre en los años 80 pero también sufrió una serie de desgracias que llegaron a conocerse como "la maldición Von Erich". Podremos ver también a Maura Tierney como la matriarca Doris y a Lily James interpretando a Pam, la mujer de Kevin, además de a Holt McCallany ('Mindhunter') como el patriarca Fritz Von Erich.

A24 ha anunciado también que llegará a las salas de cine (al menos en Estados Unidos) el 22 de diciembre, prácticamente el día de Navidad. Muchos fans de la lucha libre que conocen la historia de la familia Von Erich han advertido en redes sociales que esta película puede llegar a ser muy oscura por su componente trágico y desde luego sorprenderá a quienes acudan a las salas sin saber nada de su historia.

Transformación física

Ya en noviembre del año pasado nos sorprendimos al ver la primera imagen oficial de Efron en el ring como Kevin Von Erich, poco después de que se hiciesen virales varias imágenes del actor en el set en las que se apreciaba su impresionante cambio físico. El actor ya ha hablado en alguna ocasión de lo duro que fue ganar músculo para su papel en 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', y esta es sin duda su transformación más extrema hasta la fecha.

White, por su parte, ha dicho que tuvo que ganar 18 kilos para su papel en 'The Iron Claw' y también fueron muy comentadas sus fotos en el set, además de las bromas en redes sociales diciendo que esto explica por qué tenía un aspecto tan musculoso cuando solo estaba interpretando a un chef en 'The Bear'. White ha dicho que tras el éxito de la serie llegó a tener de la nada "cuatro guiones de A24 en su mesa".