å

FUN WITH FLAGS!

La nueva serie de Jim Parsons y Mayim Bialik reunirá a Sheldon y Amy pero no de la manera que esperas

Los dos protagonistas de 'The Big Bang Theory' producirán la próxima gran apuesta cómica de Fox, 'Carla', que de momento solo ha confirmado en su reparto a Bialik como la protagonista.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 20 de Septiembre 2019 | 12:51
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros sabe que no tiene que dejar escapar a Sheldon y Amy. Los actores Jim Parsons y Mayim Bialik demostraron una química tan especial en 'The Big Bang Theory' que a la productora no le importó pagarles millones de dólares por su trabajo. Desde luego que los rentabilizaron, ya que el último episodio se convirtió en el más visto de toda la serie. Así, para intentar repetir este mismo éxito, Warner ya está preparando una nueva comedia con Parsons y Bialik... aunque no como a muchos fans les gustaría.

Jim Parsons y Mayim Bialik

Junto con Fox Entertainment, Warner Bros Television ha vuelto a contratar a Jim Parsons y Mayim Bialik para su próxima gran apuesta de comedia. Los dos actores de 'The Big Bang Theory' serán los productores ejecutivos de 'Carla', la serie sobre una mujer de 39 años que tratará de demostrarle a su familia y a toda la sociedad que puedes ser feliz sin tener todo lo que deseas. El presidente de Fox, Michael Thorn, ha agradecido en Variety este fichaje como "una parte enorme de la ecuación" de este "proyecto con gran potencial que podría convertirse en la pieza central de nuestra parrilla cómica".

Aunque parece ser mucha la confianza que las dos empresas han depositado sobre este proyecto, el actor de Sheldon ya tiene experiencia produciendo contenido de trasfondo social, como la serie de Netflix 'Special' o su película con Gwyneth Paltrow titulada 'A Kid Like Jake'. Su pareja en 'The Big Bang Theory' se ha unido también al proyecto con su propia marca de producción Sad Clown, para aportar ese "fuerte punto de vista femenino" del que presume Thorn. Pero además, la propia Bialik será la protagonista de esta adaptación de la serie de la BBC titulada 'Miranda'. Desafortunadamente, no se ha revelado si Parsons también tendrá un papel en la ficción o se quedará tras las cámaras donde seguro se reunirá esta icónica pareja televisiva. De momento, hemos podido tener un pequeño avance de este reencuentro en Twitter.

"Bueno, amigos. ¡Esto es lo que he estado haciendo! Muy emocionada y feliz de trabajar con Jim de nuevo, y con ganas de dar vida a esta serie con el increíble equipo que estamos juntando."

Una apuesta mayor y diferente

El presidente de Fox se ha desmarcado de la original señalando que "llevará el formato en una dirección que será inconfundible". Para ello, contarán con "un equipo creativo sobresaliente" en el que se incluyen por los dos protagonistas de 'The Big Bang Theory'. Aunque contará con sus protagonistas y el mismo tono cómico, a diferencia de aquella esta nueva serie tendrá un aspecto más cinematográfico al rodarse en multicámara y no tan anclada en platós. Con todos estos adelantos, no es de extrañar que Thorn piense que "tenemos algo realmente especial aquí", ya que este proyecto les ha costado una lucha con muchas más cadenas de televisión. Esperando repetir el éxito de la serie sobre Sheldon, Amy y compañía, WarnerMedia incluirá los capítulos de sus 12 temporadas en su servicio de streaming HBO Max, mientras que trata de enganchar a todo ese público para los episodios de 'Carla' que empezarán a emitirse previsiblemente durante el otoño de 2020.