å

EL CICLO SIN FIN

Una nueva película de 'Los Vengadores' podría llegar en 2022

Los nuevos Vengadores incluirían a Iron Lead, Patriota y Visión 2.0, personajes que Marvel irá introduciendo estos años en sus producciones.

Por Luisa Nicolás 31 de Mayo 2019 | 11:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

Incluso después del gran evento cinematográfico que fue 'Vengadores: Endgame', el calendario de Marvel sigue hasta arriba de estrenos cinematográficos y para TV de sus superhéroes predilectos. El siguiente en llegar será 'Spider-Man: Lejos de casa', pero sabemos que entre los planes a largo plazo se encuentran la película en solitario de 'Black Widow', la secuela de 'Black Panther', una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia' y presuntamente 'Doctor Strange 2', así como las series de 'Loki', 'WandaVision' y 'The Falcon and The Winter Soldier'. Además, y según un rumor publicado por We Got This Cover, a esta nueva oleada de superhéroes y heroínas, podría sumarse otra entrega de la saga 'Vengadores', programada para estrenarse el 6 de mayo de 2022.

Aunque se trata de un rumor sin confirmación oficial, las fuentes de WGTC aseguran que Marvel empezaría a introducir nuevos personajes que finalmente tomarían el relevo de Iron Man, El Capitán America, Thor, Hulk y compañía como un nuevo equipo de Vengadores. Entre estos personajes se encuentran Iron Lad, Patriota, Kate Bishop (la primera mujer en usar el alias Ojo de Halcón), Visión 2.0, Wiccan y Estatura (la hija de Ant-Man).

'Los Vengadores'

Durante un evento en directo de Comic Book llamado 'Game Over: An Evening With Joe Russo', el menor de los hermanos Russo aseguró que Marvel no seguirá contando historias de forma lineal, es decir, que personajes de las series que la compañía prepara para Disney+ podrían acabar saltando a la gran pantalla y viceversa, lo que da al estudio una libertad absoluta para entrecruzar narraciones y usar todas las plataformas a su alcance para construir la frase 4 y ampliar su Universo Cinematográfico.

La guerra de las taquillas

Tras más de cinco semanas de su estreno, 'Vengadores: Endgame' sigue siendo un éxito comercial con pocos precedentes. A nivel mundial, la película de Marvel se encuentra a menos de 100 millones de dólares en recaudación por detrás de 'Avatar', la cinta de James Cameron que sigue ostentando el título de película más taquillera de la historia (sin contar con la inflación, de esto ya se ha hablado mucho). Después de hundir al 'Titanic', ¿acabarán los superhéroes conquistando Pandora?