å

EL PRINCIPIO DEL FIN

'Arrow': Nuevo avance de la última temporada, que llega el 24 de octubre a España

La despedida de 'Arrow', que cuenta con 10 episodios de una hora de duración, se estrena en SYFY una semana después de su lanzamiento en EE.UU.

Por Andrés Moreno Grande 17 de Octubre 2019 | 17:06

Comparte:

¡Comenta!

El jueves 24 de octubre llega por fin la octava y última temporada de 'Arrow' con 10 episodios de una hora de duración. El estreno se podrá ver en SYFY a las 22:50h, tan solo una semana después de su lanzamiento en EE.UU, y tenemos un nuevo avance:

En esta última temporada de 'Arrow', el millonario Oliver Queen se verá obligado a enfrentarse a lo que realmente significa ser un héroe. Tras la aparición de "The Monitor", la entidad cósmica ultrapoderosa, Oliver Queen tuvo que dejar atrás todo lo que le importaba: su hogar, su familia y su equipo. Todo ello para entablar su batalla más complicada, donde su vida estaba en juego.

Esta vez su cometido no se limitará a salvar su ciudad, sino que tendrá que defender todo el multiverso. En esta nueva temporada, el último objetivo de Oliver Queen le hará volver atrás a los años en los que fue la Flecha Verde y deberá plantearse cuáles son los verdaderos sacrificios que tiene que hacer un héroe.

 'Arrow'

La temporada más esperada

La última temporada de 'Arrow' es el siempre tan esperado final. Las reacciones a este último viaje por la serie ya plagan las redes porque, aunque en España no llegue hasta el día 24, en EE.UU. ya ha sido estrenada y algunos fans ya están compartiendo su nostalgia.

Series