å

EN MI IDIOMA

Nuevo póster en español de 'Prisioneros', el thriller de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

La nueva película que dirige Denis Villenueve ya es comparada con 'Seven' de David Fincher o 'Mystic River' de Clint Eastwood.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 19 de Septiembre 2013 | 16:29

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Prisioneros'
'Prisioneros', la nueva película del director de 'Incendies', Denis Villeneuve presenta su nuevo póster en español, siguiendo con la promoción de una cinta que cuenta de momento, con muy buenas críticas.

Algunas de ellas no han tardado rendirse a la producción de Villeneuve, com es el caso de Rodrigo Perez, de IndieWire, que ha escrito: "Un thriller de primera clase, (...) 'Prisoners' no resulta fácil para el espectador casual, pero es ese tipo de cine y de narración que hacen que gente como nosotros acuda a los cines año tras año".

Búsqueda sin descanso

La sinopsis de la película nos pone en la piel de Keller Dover, un padre de familia, que tras descubrir que su hija de 6 años y una amiga de ella han desaparecido, buscarán durante horas hasta que el pánico invade a su familia. La única pista será una caravana aparcada en su calle. El detective que toma el caso, Loki, detiene al conductor, pero ante la presión y tensión que sufre Keller Dover, el padre de familia hará cualquier cosa por descubrir el paradero de su hija...

El largometraje tiene previsto su estreno en los cines españoles el 11 de octubre (antes pasará por el Festival de San Sebastián) y cuenta con un reparto encabezado por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo y Paul Dano.