å

VUELTA A WOODSBORO

El nuevo póster de 'Scream' nos recuerda que Ghostface "siempre es alguien que conocemos"

El nuevo póster de 'Scream' muestra Ghostface, junto con un cuchillo y la frase "siempre es alguien que conoces".

Por Laia Labrador Chueca 11 de Octubre 2021 | 14:26

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo póster de 'Scream' nos trae de vuelta a la máscara de Ghostface para la quinta entrega de la saga. Podemos ver al nuevo asesino sujetando un cuchillo, y sobre él, la frase: "siempre es alguien que conoces", aludiendo a que en cada película es alguien diferente. Aparece también su fecha de estreno, el 14 de enero del año que viene.

 Scream

Varias de sus estrellas volverán a unirse en esta ocasión. Entre ellas se encuentran Courteney Cox, Neve Campbell David Arquette, Marley Shelton y Roger L. Jackson poniendo voz a Ghostface. Sin embargo, algo cambia en esta película. Como ya se había anunciado con anteriormente, su título no será 'Scream 5', sino simplemente 'Scream'. Courtney Cox explicaba en una entrevista que no se trataba de una continuación de las anteriores, sino de una franquicia totalmente nueva. Sus directores, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, han asegurado que podrá ser disfrutada tanto por los fans de toda la vida como por los que se unan ahora.

Por otro lado, habrá nuevas incorporaciones, como las de Jack Quaid, Dylan Minnette, Kyle Gallner, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Jenna Ortega y Melissa Barrera, entre otras.

Todo un misterio

El rodaje terminó en noviembre del año pasado y ha sido toda una incógnita. El nivel de secretismo les llevó a que ni siquiera todos los miembros del reparto tuvieran la misma versión del guion final, para evitar que a alguien se le escapara antes de terminar.

Continuamos sin conocer ningún detalle de la trama, pero lo que sí se sabe es que fue rodada en Carolina del Norte y que ha contado con Chad Villella y Kevin Williamson, quien trabajó codo con codo con el fallecido Wes Craven para crear la franquicia.

Sagas