å

SECRETO TOTAL

'Scream 5' tiene varios guiones falsos para evitar los spoilers

Parece que ni siquiera el reparto conoce la verdadera identidad del nuevo Ghostface.

Por Luisa Nicolás 15 de Abril 2021 | 11:05

Comparte:

¡Comenta!

Aunque el rodaje de 'Scream 5' terminó en noviembre, todo lo que rodea a la película (que en inglés se llamará solo 'Scream') sigue siendo un auténtico secreto. Y tanta es la preocupación del equipo para que no se filtre ningún spoiler, que según informa Bloody Disgusting, existen numerosos guiones y versiones de los mismos para que nadie descubra al asesino o asesina antes de su estreno el próximo 14 de enero de 2022.

Por lo visto, ni siquiera todo el elenco tenía la misma versión del guion final, para que no conociesen el auténtico final de la nueva entrega de la franquicia slasher durante el rodaje. Sin embargo, eso no quiere decir ni que se grabasen varios finales ni mucho menos que vayamos a ver terminadas diferentes versiones de la película, solo es una forma de evitar que a alguien se le escape algún detalle confidencial en los meses que quedan hasta su llegada a los cines.

'Scream 5'

Lo que sí sabemos

Aunque los detalles de la trama principal son un auténtico misterio, el rodaje tuvo lugar el año pasado en Carolina del Norte y no se trata de un reboot, si no de una secuela directa, ya que volveremos a ver a gran parte del reparto principal incluido Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox y Marley Shelton. Se unen a la saga como los nuevos fichajes Jack Quaid, Melissa Barrera y Jenna Ortega.

Dirigen la película Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett('Noche de bodas') sobre un guion de James Vanderbilt y Guy Busick. Producen Chad Villella y Kevin Williamson, quien escribió el clásico de terror original y co-creó la franquicia junto al fallecido Wes Craven. 'Scream' es una de las franquicias de terror más exitosas de todos los tiempos que ya ha recaudado más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial.