å

¿TE ATREVES?

Ya puedes alquilar la casa de 'Scream' en AirBnb y vivir una experiencia terrorífica

La saga 'Scream' ha preparado una experiencia para fans muy especial en la que ofrecen pasar una noche en la casa, disfrutar de un maratón de las películas y quizás recibir alguna llamada de Ghostface.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Septiembre 2021 | 10:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque todavía faltan unos cuantos meses para el estreno de la nueva película de 'Scream', los fans de Ghostface pueden pasar un Halloween tremendamente especial con la nueva iniciativa que la franquicia ha preparado junto a AirBnb. ¿Te atreverías a pasar la noche en la casa de la película? Ve preparando las maletas.

David Arquette en la casa de 'Scream'

La casa de 'Scream' estará disponible para alquilar los próximos 27, 29 y 31 de octubre con una experiencia organizada por nada menos que Dewie, el personaje de David Arquette. El sheriff de Woodsboro dará la bienvenida a tata tres huéspedes cada una de las noches con un saludo virtual. Durante la estancia podrán recorrer la casa, que estará llena de detalles de la franquicia, disfrutarán de un maratón de las cuatro películas de 'Scream', les servirán un banquete con la mejor comida basura de los 90 y quién sabe, puede que el teléfono suene de pronto en mitad de la noche con Ghostface al otro lado de la línea. Al final de la experiencia recibirán un pack de regalos de la saga y de la nueva película.

Las reservas se abren el 12 de octubre y no incluyen el traslado hasta Tomales, California, donde tendrá lugar la estancia. De hecho los fans europeos no podremos ni siquiera conectarnos a la versión virtual de la experiencia, que tendrá lugar el 28 de octubre, y que solo estará abierta a residentes de Estados Unidos. Ambas iniciativas son benéficas y destinarán lo recaudado a The Trevor Project y Ween Dream, una organización que ayuda a jóvenes con problemas económicos a conseguir un disfraz para Halloween. David Arquette ha grabado un video para promocionar esta iniciativa.

El padre de 'Scream' está preparado para ceder el testigo

El 14 de enero de 2022 llegará la nueva película de 'Scream' a los cines. Además de traer de vuelta a veteranos de la saga como Neve Campbell o Courteney Cox también dará la bienvenida a toda una nueva generación de víctimas de Ghostface entre las que encontramos a Jack Quaid, Dylan Minnette, Jenna Ortega o Mason Gooding. Ha sido dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, y Kevin Williamson, uno de los creadores de la saga, ejerce de productor ejecutivo. Williamson ha admitido que era muy reticente a resucitar la saga, sobre todo tras la muerte de Wes Craven, pero al conocer al equipo que iba a tener detrás cambió de idea: "Sentí que estaba en muy buenas manos y que tienen mucho talento. Estuve ahí siempre que me necesitaron y me dejaron formar parte todo el camino. Se convirtió en una experiencia muy especial así que estoy muy feliz. Pero es pasar el testigo. Estoy emocionado por ver lo que otra gente piensa de ello porque sé que la experiencia fue una bendición y fue increíble. Creo que Wes estaría muy feliz y creo que le habrían encantado estos tipos porque hablan su idioma. Lo he pasado genial. Fue muy divertido. 'Scream 1' tenía ese corazón y alma y lo hemos pasado muy bien haciéndolo, creo que han conseguido recrear ese sentimiento".

Rostros
Sagas