å

¿ES REAL?

El primer póster de 'Spider-Man: No Way Home' aparece por sorpresa en un autobús de Melbourne

El 17 de diciembre se estrena en los cines la película protagonizada por Tom Holland.

Por Rosa Chaneta Cuevas 5 de Noviembre 2021 | 16:53

Comparte:

¡Comenta!

A falta de poco más de un mes de su estreno, por fin ha aparecido (o eso creemos) el primer póster de 'Spider-Man: No Way Home' y de una manera de lo más peculiar. Un usuario de Reddit ha mostrado a través de su cuenta lo que parece ser el cartel oficial de la película pegado a un autobús en Melbourne, Australia.

La imagen es bastante sencilla y nos muestra al Spider-Man de Tom Holland en un enfrentamiento con el Doctor Octopus en lo que parece la ciudad de Nueva York. Desde luego, la pancarta parece de lo más real y la propia colocación en autobuses públicos de la ciudad da veracidad al póster en cuestión.

Hace unos meses, el presidente de marketing de Walt Disney Studios, Asad Ayaz, confirmó que Sony Pictures es quien está a cargo de la campaña publicitaria de la cinta. Tal y como explicó a The Hollywood Reporter: "nos aseguramos de ser conscientes de quién está dejando caer qué (...). Pero no estamos trabajando juntos en las campañas porque es su película. Lo están manejando, pero hay un nivel de coordinación para asegurarse de que sea beneficioso para todos".

 'Spider-man: No way home'

¿La película más larga de la saga?

Según una publicación de la cadena brasileña Ingresso (que después fue eliminada), 'No Way Home' tendría una duración de 159 minutos (más de dos horas y media), lo que la convertiría en el largometraje más largo de toda la franquicia.

Y la cosa no se queda aquí ya que, si estos datos fueran ciertos, el filme también sería el segundo más largo del Universo Cinematográfico Marvel, solo pasándole por encima 'Vengadores: Endgame' que suma 181 minutos.

El 17 de diciembre llega a los cines 'Spider-Man: No Way Home'.