å

PALOMITAS XL

'Spider-Man: No Way Home' podría ser la película más larga de la saga y la segunda más larga del UCM

La cadena brasileña Ingresso ha filtrado por error la duración de la cinta.

Por Rosa Chaneta Cuevas 4 de Noviembre 2021 | 15:32

Comparte:

¡Comenta!

El 17 de diciembre llega por fin a los cines 'Spider-Man: No Way Home' y cada vez sabemos más detalles de la la última entrega del arácnido más famoso de la historia. Esta vez no ha sido Tom Holland quien se ha ido de la lengua.

La culpable de esta nueva filtración ha sido la cadena brasileña Ingresso que ha revelado por error la duración del largometraje. Según informa su web este se prolongaría a 159 minutos, superando en 26 minutos a 'Spider-Man: Homecoming' y en media hora a 'Spider-Man: Lejos de casa'. 'Spider-Man: No Way Home' adelantará también a otros títulos de la saga como 'Spider-Man' (121 minutos), 'Spider-Man 2' (127 minutos) o 'Spider-Man 3' (139 minutos). Por último, también estará muy por encima del primer reboot de la franquicia, 'The Amazing Spider-Man', y de su continuación 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', que alcanzaron los 136 minutos y los 144 minutos respectivamente. Con todos estos datos sobre la mesa podemos afirmar que la producción se convertiría en la más larga de la historia del personaje.

 'Spider-man: No Way Home'

La segunda película más larga de Marvel

Haciendo cuentas también hemos averiguado que 'Spider-Man: No Way Home' sería hasta la fecha el segundo filme más largo del Universo Cinematográfico Marvel. Solo estaría por delante 'Vengadores: Endgame', que suma 181 minutos, y duraría dos minutos más que 'Eternals' .

Cabe señalar que estos datos no han sido confirmados oficialmente y que Ingresso ha borrado esta información en su web. Sea como sea el 17 de diciembre saldremos de dudas.