å

'NO WAY HOME'

'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland estaba aterrorizado por el Doctor Octopus de Alfred Molina

En 'Spider-Man: No Way Home' Tom Holland enfrentará literalmente uno de sus miedos de la infancia.

Por Luisa Nicolás 31 de Octubre 2021 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

Cuando el próximo 17 de diciembre veamos a Spider-Man plantarle cara al Doctor Octopus y al resto de villanos del spider-verse en 'Spider-Man: No Way Home', estaremos viendo también a Tom Holland enfrentar uno de sus mayores miedos de la infancia: Alfred Molina. Según ha explicado Holland a la revista Empire, cuando vio el 'Spider-Man 2' de Sam Raimi acabó "aterrorizado" por el personaje de Otto Octavius.

"Estaba obsesionado con las películas de [Sam] Raimi", dice Holland, "Recuerdo haber visto a Alfred con su disfraz por primera vez, tenía las gafas puestas y el cinturón, que es a lo que se sujetaban las piernas. Y recuerdo estar de niño aterrorizado por él". 17 años después y por culpa de otro Doctor, el Doctor Strange, será su encarnación de Peter Parker la que se enfrente a él en lugar de Tobey Maguire y encima el Doctor Octopus no viene solo y le acompañan a este universo el Duende Verde de Willem Dafoe y el Electro de Jamie Foxx.

'Spider-man: No way Home'

"Hola, Peter"

Se ve que el casting es tan bueno que esta no la primera vez que Marvel intenta rescatar a Molina, aunque sí la primera que lo consigue, porque ya en el borrador del guion de 'Iron Man' Octopus tenía una breve aparición cuando se revelaba que Tony Stark (Robert Downey Jr.) había sido el inventor de sus tentáculos mecánicos. La escena no llegó a rodarse y fue eliminada porque además en aquel momento Sony y Marvel no tenían el mismo acuerdo que ahora y los derechos de los personajes de Spider-Man no pertenecen, ni entonces ni ahora, a Disney.

Protagonizada por Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Molina, Foxx, Benedict Cumberbatch y Jon Favreau que sepamos, 'Spider-Man: No Way Home' (todavía no es oficialmente 'Spider-Man: Sin camino a casa') traerá a Marvel y Sony el multiverso cuando un peligroso hechizo lanzado por Strange para que el mundo olvidé la identidad secreta de Peter Parker salga mal y las realidades se empiecen a mezclar. La película se estrena en cines estas navidades, el 17 de diciembre.