å

CORRE, BARRY, CORRE

Nuevo tráiler de 'Flash': Ezra Miller, Sasha Calle y Michael Keaton al rescate del multiverso DC

Ezra Miller interpreta a varios Barry Allen, y Ben Affleck y Michael Keaton a sus respectivos Batmans, en la película de Andy Muschietti, una de las últimas del universo DC pre-James Gunn y Peter Safran.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Abril 2023 | 09:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Nuevo tráiler de 'Flash': Ezra Miller, Sasha Calle y Michael Keaton al rescate del multiverso DC

Antes de que el universo DC pase a manos de Peter Safran y James Gunn y comience una nueva era de 'Dioses y monstruos', Barry Allen correrá su primera gran carrera en la gran pantalla con 'Flash'.

Ezra Miller vuelve a enfundarse el traje tras su presentación en 'Liga de la Justicia', quién sabe si por última vez. Aquí está el nuevo tráiler de la película de Andy Muschietti:

En 'Flash' veremos cómo Barry decide utilizar sus poderes para volver al pasado y salvar a su madre, interpretada por Maribel Verdú. Pero ya sabemos lo peligroso que es jugar con el pasado. Barry acaba con un lío temporal que afecta diferentes universos, diferentes Barrys y sí, diferentes Batmans.

Póster de 'Flash'

Dos Bruce Wayne forman parte de esta ambiciosa película que ha logrado hasta los elogios de Tom Cruise. Ben Affleck regresa como el Batman del Snyderverso por última vez, y Michael Keaton vuelve a ponerse la máscara de Hombre Murciélago para darnos un buen chute de nostalgia comiquera.

La primísima

Se suma a la lista de metahumanos Sasha Calle como Kara Danvers, aka Supergirl, prima de Superman. También volveremos a ver con vida al general Zod de Michael Shannon. Temuera Morrison, Ron Livingston, Antje Traue y Kiersey Clemons completan el reparto protagonista.

'Flash'

'Flash' se estrenará en los cines españoles el 16 de junio, y será la antepenúltima película del universo DC antes del reinicio. En agosto llegará a las salas 'Blue Beetle' con Xolo Maridueña como Jaime Reyes, el primer protagonista latino de la saga, y en diciembre lo hará 'Aquaman y el reino perdido' con Jason Momoa como Arthur Curry.

Películas