Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Aves de presa': Así podía haber sido Máscara Negra en la película de Harley Quinn

Sergio Sevillano Lunes 17 febrero 2020

'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' no tuvo su estreno esperado en taquilla y quizás no está causando las reacciones que tenían pensadas. Sin embargo, la película de Cathy Yan sigue sacando novedades, esta vez en cuanto a diseños se refiere. Su diseñador Kyle Brown mostró en Instagram distintos tipos de modelos para el villano de la película, Máscara Negra. Aunque finalmente tuvo que quedarse con una, vemos como disponía de distintas opciones donde escoger.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you all for the love on the previous round of designs. Here are few more! I really enjoyed Ewan McGregor's portrayal of Black Mask! I had a great opportunity to work up designs for the final look of Black Mask for the new Birds of Prey film from DC. The goal was to tow the line between the source material and "high fashion " that was an influence in the whole film. This is just part 1. I did a ton of designs on this and I'll be dropping more soon! Sound off- who checked out Birds of Prey and the fantabulous emancipation of one Harley Quinn? #dc #dccomics #harleyquinn #birdsofprey #blackmask #comics #comicbookmovies #conceptart #conceptdesign #costume #costumedesign #costumeillustrator #3d #propdesign #kylebrowndesign #aaronsimscreative

Una publicación compartida de Kylebrowndesign (@kylebrowndesign) el

En palabras el propio Brown, "realmente disfrute la interpretación de Ewan McGregor como Máscara Negra". Respecto al diseño añadió que "el objetivo era fusionar la línea entre el material original y la "alta moda" que fue una influencia en toda la película. Esta es solo la primera parte. ¡Hice un montón de diseños y pronto enseñaré más!". Con esto podemos ver la enorme cantidad de trabajo y horas que hay detrás de películas de este tipo, un trabajo muy minucioso y elaborado para que el producto final esté a la altura.

Aves de presa

Más tiempo de máscara

A pesar de que respetaron la esencia del cómic con la máscara del personaje, y viendo los diseños no se puede decir que no se haya trabajado, parte de los fans querían más tiempo de ella en pantalla. Esto se debe precisamente a que la máscara gustó, pero el personaje de Ewan McGregor la utiliza sólo en la parte final de la película, cuando llega la última batalla. Quisieron dejar lo mejor para el final, pero es posible que apuraran demasiado, aunque esto no le quita nada de mérito al trabajo de Kyle Brown.

Artículos recomendados

Así se preparó Chadwick Boseman su papel en 'Manhattan sin salida'

Chadwick Boseman opina sobre Scorsese y Marvel: "Muchas de las cosas que dice son ciertas"

Comentarios

Noticias relacionadas