å

HA VUELTO

'Obi-Wan Kenobi': Hayden Christensen regresa a 'Star Wars' 17 años después para desear "que la Fuerza te acompañe"

La serie de Obi-Wan Kenobi, de nuevo con Christensen como Darth Vader, llegará a Disney+ este 2022, aunque todavía no se conoce la fecha de estreno.

Por Rosa Chaneta Cuevas 10 de Enero 2022 | 16:48

Comparte:

¡Comenta!

El enorme éxito de 'The Mandalorian' dio paso a introducir a Disney+ varias series sobre la saga de 'Star Wars'. Una de las más destacadas es 'Obi-Wan Kenobi', ambientada 10 años después de los acontecimientos de 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith'. A ella regresan Ewan McGregor en el papel titular y Hayden Christensen como Darth Vader. Este último aparece citando la mítica frase de la franquicia "que la Fuerza te acompañe" en una nueva campaña de Lucasfilm y Disney en colaboración con FIRST para impulsar jóvenes talentos de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas:

'Obi-Wan Kenobi' nos trasladará a Tatooine, donde Obi-Wan tiene la misión de proteger al niño llamado Luke Skywalker, mientras Darth Vader lo busca por toda la galaxia. Contará con 10 episodios y todavía no se conoce la fecha de estreno. Deborah Chow es la encarga de dirigir esta serie que también contará con los actores Joel Edgerton (Owen Lars), Maya Erskine, Rupert Friend, Kumail Nanjiani, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, entre otros. Joby Harold firma el guion.

 Hayden Christensen

La revancha

Ya se han podido ver algunos de los diseños conceptuales además de un vídeo de presentación de la serie que confirma la revancha entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader. "Vamos a batirnos de nuevo, puede que sea satisfactorio para todos", adelanta McGregor en el clip.

"No podíamos contar la historia de Obi-Wan Kenobi sin hablar de Anakin o Vader" explica Chow sobre el regreso de Christensen "Hay un hambre para que vuelva este personaje. Los fans han estado esperando demasiado, ¿sabes?", concluye McGregor.

Sagas